The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como pueden apreciar, señores... estamos jodidos.
El germano aquel que jugaba con espadas de pequeñito sabe que a base de sobornar ciudades es posible la victoria. Y cuando no hay pelas pues se carga algún monumento o pinta grafittis en las murallas de Cumae... vandalismo puro.
Desde luego, cuando elija yo los settings le van a dar al bribery ese, ni hablar de briberies , oiga.
Ab Urbe Condita (por cualquiera pero rapidito, que vienen los alemanes)
La suerte que el mar ha propiciado desde siempre a los alemanes acabó con dos y hasta tres expediciones marÃtimas, sólo los más fuertes, Máximo entre ellos, regresaron a nado hasta las costas arboladas de la zona romana del estrecho de Bonn.
bueno hemos jugao un par de turnillos mas y la cosa sigue su buen ritmo, bueno para mi claro le he conquistado un par de ciudades mas y mañana hemos quedado a las 14h para continuar un rato mas, a ver si terminamos de una vez la partida
Se ha vuelto a cumplir una de las famosas "máximas" del fútbol: "no se debe perdonar", seguro estoy de que Roma estuvo en condiciones más que favorables para hacerle una pupita de muerte a los pitufos... Ahora es demasiado tarde princesa
El sistema de puntuación lo tenemos poco definido y creo que podrÃa dar lugar a "trucos" (trampillas) para ganar puntos. Por ejemplo, si lo que más puntuase fuese el powergraph o el score la táctica serÃa "no poder jugar" cuando las cosas se empiezan a poner chungas y asà termina el plazo y la partida queda como está...
Tal y como se está desarrollando la partida yo les concederÃa una prórroga... , creo que ha sido la partida con mejor argumento en la primera jornada.
Originally posted by Kramsib
Tal y como se está desarrollando la partida yo les concederÃa una prórroga... , creo que ha sido la partida con mejor argumento en la primera jornada.
¿No es un poco sádico querer que el traicionero kIndal humille al honorable y valiente Maximo Decimo?
... pensadolo bien... tambien quiero que continuen...
Originally posted by ydiiby
¿No es un poco sádico querer que el traicionero kIndal humille al honorable y valiente Maximo Decimo?
Vaya te creiste toda la sarta de mentiras de los escritores romanos por favor desde cuando es tracionero usar la diplomacia??ademas el tambien la usaba!! sois unos blandos o ¿es que tu tambien apostaste por Maximo en la quiniela?
Comment