Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa Arena: kIndal vs Máximo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tokugawa Arena: kIndal vs Máximo

Comienza el enfrentamiento entre el experto y el novato, entre el "deja vu" y las sorpresas que están aún por llegar...

Servidor ha estado entrenando esta tarde con Aoshi y no hay territorio hostil para estos dos nuevos. Que tiemble la liguilla Tokugawa.

Showtime!!
    Actualidad y otros desperdicios

Good luck, guys!

Ataca por el costado, Maximo, los laterales de Kindal dejan muchos huecos...

Comment

calla calla que estoy en el polo conlos pinguinos

Comment

Ese soy yo, no me copies

Comment

pues ahora estoy peor....me estan rodeando en un terreno mu malo y me estoy atrasando

Comment

Bueno venga troncos, retransmitid la partida, poned screenshots, gritad Hala Madrid.... algo hombre, algo

Comment

Pues resulta que el pueblo de los germanos surgio del frio alla en el polo sur, entre llanuras de hielo, la cosa es que investigo por el oeste pero estaba lleno de bosques interminables asi que se dijeron asi mismo, mejor vamos para el calido norte, y paseando paseando se toparon con la ciudad de Pijus Maximus, usease Roma, asi que nos dijimos mejor nos vamos pal oeste y asi nos podemos esconder en los bosques...pero coño, por ahi aparecieron los asquerosillos chinos, y luego unos salvajes ingleses tambine se pusieron belicosos, asi que los germanos estan reclutando incluso a los pinguinos para ver si hacemos algo

Comment

Pijus Maximus?

Comment

Parece un duelo interesante...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo creía que era Pijus Magníficus, kindal
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                      Yo creía que era Pijus Magníficus, kindal
                      ya pero entonces no es la ciudad de Maximo

Comment

Ab Urbe Condita (por Plinio el Nimio, 980 dC)

La gloriosa y siempre eterna ciudad de Roma vio la luz allá por el 3850 aC. Las gentes de esa pequeña villa eran conscientes de que algo grande emanaría de aquella comunidad de familias trabajadoras... Y así fue, y así la Historia lo demuestra.

Un continente próspero y una conciencia común de progreso eran los únicos aliados en aquellos tiempos en los que era difícil hallar nada de valor en las pocas tribus abandonadas que se asentaban en la región. Pero la civilización romana se ha hecho a sí misma, y su propósito pacífico apenas se ha visto alterado por la estúpida civilización inglesa, a la que los viejos líderes de la primitiva dictadura romana debieron haber expulsado de nuestras tierras sin misericordia.

Hoy, apenas un minúsculo reducto inglés perturba la calma de nuestras ciudades, y sabemos todos a día de hoy que nada salvo el acero hará aprender a esos ingleses. Una vez que la paz haya sido implantada en el continente, Roma volverá a ser la civilización próspera e iluminada de siempre.

Las relaciones con los otros pueblos son escasas. Los agresivos chinos siguen siendo ignorados por nuestro sabio líder, el Rey "Pijus" Maximus, pues bien saben que su destino será inflexible si osan perturbar la serenidad del extenso Imperio Romano. Los alemanes muestran su respeto por nuestra corona, y son recompensados con la amistad de nuestro sabio Rey. Los historiadores preven una larga amistad entre ambos líderes en la que parece ser una alianza sincera, aunque sin pactos militares. El mundo entero, y con él el líder germano, conocen los escritos de Flavio Flemo: "Ay del que use máscaras ante el Rey de Roma!".

Las excelsas Pirámides de Antium y la Gran Biblioteca de la que presume nuestra civilización permanecerán siendo signos inequívocos de nuestra grandeza implacable.

A todo aquel que leyera estos escritos: ...cuidado al cruzar la calle

Plinio el Nimio

Comment

Por respeto al líder germano, desdichado habitante de una geografía hostil, no volcaré el screenshot del powergraph
                          ...lo que no quiere decir que no sea mercancía de chantaje

Cómo disfruto, cohone.

Comment

Dale caña, Máximo
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

caramba Kindal, te veo mal
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X