Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa Arena: kIndal vs Máximo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quizas simplemente han visto con quien conviene aliarse para no acabar quemao

Comment

• El frente este se ha desbordado y las tropas germanas campan a sus anchas por las verdes praderas de las renombradas Antiumburg y Regensburg
      Attached Files

Comment

• En el power grafico podeis ver como los romanos tuvieron que a ver previsto que todo lo que sube tiene que bajar es cuestion de fisica

¿que es de todos aquellos que decian "acaba con kIndal""Maximo con kIndal postrado en la arena" ecetera ecetera jejee?

Comment

• oupss el grafico
          Attached Files

Comment

• Como pueden apreciar, señores... estamos jodidos.

El germano aquel que jugaba con espadas de pequeñito sabe que a base de sobornar ciudades es posible la victoria. Y cuando no hay pelas pues se carga algún monumento o pinta grafittis en las murallas de Cumae... vandalismo puro.
            Desde luego, cuando elija yo los settings le van a dar al bribery ese, ni hablar de briberies , oiga.

Ab Urbe Condita (por cualquiera pero rapidito, que vienen los alemanes)

El ejército alemán ha penetrado en el continente romano, y nuestros generales calculan que no podrán resistir mucho tiempo. Las demás civilizaciones rivales no muestran ninguna cordialidad con el imperio que desde antaño las respetó como vecinas y con las que esperaba iniciar un flujo comercial y cultural que trajese progreso al mundo. Progreso... esa palabra de la que ya nadie habla, al menos desde hace 100 años.

Tras la pérdida de Antium, fuerte defendido con la sangre de decenas de generaciones, el propio Máximo Iluminado, nuestro ex poderoso líder, se embarcó en el frente Oriental para castigar la osadía alemana. Comenzó una ofensiva marítima y el asedio a la importante ciudad de Bonn, que incluso llegó a quedar desprotegida como recogieron los ilustradores que acompañaban a la tropa... Ninguno de ellos ha vuelto.

La suerte que el mar ha propiciado desde siempre a los alemanes acabó con dos y hasta tres expediciones marítimas, sólo los más fuertes, Máximo entre ellos, regresaron a nado hasta las costas arboladas de la zona romana del estrecho de Bonn.

Proseguiré este escrito desde algún otro lugar, ahora he de huir a refugiarme, los alemanes han entrado en el pueblo y puedo oír los gritos de mi esposa e hijos...
            Attached Files
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Estan muy trabajadas las imágenes, Máximo

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Gracias, Yaros. Así después de las partidas olvido mis penas...
                Al final parece que no va a haber 'Rookie of the Year', es una pena...

Comment

• bueno hemos jugao un par de turnillos mas y la cosa sigue su buen ritmo, bueno para mi claro le he conquistado un par de ciudades mas y mañana hemos quedado a las 14h para continuar un rato mas, a ver si terminamos de una vez la partida
                  Attached Files

Comment

• *rompiendo en mil pedazos la quiniela*

Malditos árbitros

*maldiciendo entre dientes*
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Se ha vuelto a cumplir una de las famosas "máximas" del fútbol: "no se debe perdonar", seguro estoy de que Roma estuvo en condiciones más que favorables para hacerle una pupita de muerte a los pitufos... Ahora es demasiado tarde princesa

Comment

• Cuánta razón tienes.

Echo la vista atrás y no puedo soportar la vista del fuego apoderándose de mis ciudades. Son muchas muertes inocentes.

*Máximo se inclina en la arena y recuerda los años de esplendor. < Nunca más la misericordia... Nunca más >.*

Unas palabras resuenan en su cabeza...: "Ahora es demasiado tarde, princesa"
                        Attached Files

Comment

• Por cierto, el plazo termina el viernes y hay muchas partidas sin jugar. Yo en principio he quedado con kindal mañana, pero lo tengo un poco difícil (víspera de examen y demás). Así que aunque no se terminen de aclarar las cosas sobre el sistema de puntuación, plantearé mi rendición en caso de no poder jugar.

El sistema de puntuación lo tenemos poco definido y creo que podría dar lugar a "trucos" (trampillas) para ganar puntos. Por ejemplo, si lo que más puntuase fuese el powergraph o el score la táctica sería "no poder jugar" cuando las cosas se empiezan a poner chungas y así termina el plazo y la partida queda como está...

Por eso me rendiré si no puedo jugar. Creo que la obligatoriedad de un plazo sólo complica la mecánica. Pero mejor esto lo discutimos en el thread del Top, que es donde corresponde.

Comment

• Tal y como se está desarrollando la partida yo les concedería una prórroga... , creo que ha sido la partida con mejor argumento en la primera jornada.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Kramsib
                              Tal y como se está desarrollando la partida yo les concedería una prórroga... , creo que ha sido la partida con mejor argumento en la primera jornada.
                              ¿No es un poco sádico querer que el traicionero kIndal humille al honorable y valiente Maximo Decimo?

... pensadolo bien... tambien quiero que continuen...

Comment

• Originally posted by ydiiby
                                ¿No es un poco sádico querer que el traicionero kIndal humille al honorable y valiente Maximo Decimo?

Vaya te creiste toda la sarta de mentiras de los escritores romanos por favor desde cuando es tracionero usar la diplomacia??ademas el tambien la usaba!! sois unos blandos o ¿es que tu tambien apostaste por Maximo en la quiniela?

Comment

Working...
                                X