¡¡¡ Je, je, !!! Ya sabÃa que votar experiencia darÃa sus frutos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tokugawa Arena: kIndal vs Máximo
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
El romano mira al público en el Tokugawa Arena Stadium. Los pulgares hablan claro. La confianza su gente también. Hoy no proseguirá la partida, pero mañana Máximo tiene un compromiso con todos aquellos que vitorean su nombre en las gradas. 5808 años le han valido el respeto de las gentes de bien... después del germano comenzará con aquellos que aún osan dudar de su victoria...
Comment
-
Originally posted by kIndal
Estooo, creo que no lo has leido bien Kramisb, tu apostaste por mi, y yo voy perdiendo en el powergraph yo soy los alemanes no los romanos«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
La primera vez que lo và fue en un libro de Muñoz Cidad (de economÃa) que tenÃa en la bibliografÃa de la asignatura de EconomÃa Mundial.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
sois lo que no hay, tengo un descansillo de media horilla, despues de estudiar los estupendos modelos de Markowitz, el del indice, las propisiciones de Modigliani-Miller, el VAN, la TIR y el resto de "interesantes" temas que componen las finanzas, la cosa, me vengo al foro y con que me encuentro: Estilpon hablando de no se que de impuestos en otra thread y aqui hablando de economia española, no me dais ni un minuto de descanso,eh???!!!
Comment
-
Es todo parte de la estrategia de Máximo para desmoralizarte"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
La partida ha sido retomada y las tensiones florecen. La actitud del germano hace pensar a Roma que oculta oscuras intenciones. Nuestro Gobierno trabaja por mantener el orden en las fronteras, pero la intransigencia de su lÃder trae a la polÃtica internacional nuevos motivos de disputa: expediciones inofensivas expulsadas de sus costas, impedimentos para efectuar operaciones militares contra los agresivos chinos...
Aquà hay gato encerrado, y Roma tiene la llave.
Comment
-
El germano ansÃa la guerra. La exploración de tribus abandonadas en el polo son la excusa ruin para el desafortunado Xeruricö de los germanos y declara la guerra a Roma.
Comisiones de diplomáticos germanos desembarcan en las costas romanas y roban varios conocimientos. Esta maniobra, programada desde hacÃa siglos y efectuada desde aracaicos trirremes anclados en las costas germanas, es para nuestro Presidente la traición bárbara más dolorosa de la Historia del Imperio.
¡¡¡COMIENZA LA PRIMERA GUERRA GERMANO-ROMANA!!!
Las tropas Romanas se movilizan e inician la ofensiva, en primer lugar, contra los viejos barcos germanos, espÃan ladrones y traidores a nuestra alianza verbal. ¡¡MUERTE AL GERMANO LADRÓN!!
Comment
Comment