Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa Arena: kIndal vs Máximo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡ Je, je, !!! Ya sabía que votar experiencia daría sus frutos.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
      ¡¡¡ Je, je, !!! Ya sabía que votar experiencia daría sus frutos.
      Estooo, creo que no lo has leido bien Kramisb, tu apostaste por mi, y yo voy perdiendo en el powergraph yo soy los alemanes no los romanos

Comment

El romano mira al público en el Tokugawa Arena Stadium. Los pulgares hablan claro. La confianza su gente también. Hoy no proseguirá la partida, pero mañana Máximo tiene un compromiso con todos aquellos que vitorean su nombre en las gradas. 5808 años le han valido el respeto de las gentes de bien... después del germano comenzará con aquellos que aún osan dudar de su victoria...

Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by kIndal
          Estooo, creo que no lo has leido bien Kramisb, tu apostaste por mi, y yo voy perdiendo en el powergraph yo soy los alemanes no los romanos
          Ya, ya, pero confío en el efecto Catch-Up del Imperio Alemán.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues espera al efecto Touch Down...

Comment

Originally posted by Kramsib
              el efecto Catch-Up
              ¿dónde lo habrá oído antes?
              Israel = apartheid

Comment

La primera vez que lo ví fue en un libro de Muñoz Cidad (de economía) que tenía en la bibliografía de la asignatura de Economía Mundial.

Comment

sois lo que no hay, tengo un descansillo de media horilla, despues de estudiar los estupendos modelos de Markowitz, el del indice, las propisiciones de Modigliani-Miller, el VAN, la TIR y el resto de "interesantes" temas que componen las finanzas, la cosa, me vengo al foro y con que me encuentro: Estilpon hablando de no se que de impuestos en otra thread y aqui hablando de economia española, no me dais ni un minuto de descanso,eh???!!!

Comment

Es todo parte de la estrategia de Máximo para desmoralizarte
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, a mí también me aturde un poco. En estos momentos debería estar estudiando un libro titulado "Cómo entender las finanzas en la prensa".

Comment

La partida ha sido retomada y las tensiones florecen. La actitud del germano hace pensar a Roma que oculta oscuras intenciones. Nuestro Gobierno trabaja por mantener el orden en las fronteras, pero la intransigencia de su líder trae a la política internacional nuevos motivos de disputa: expediciones inofensivas expulsadas de sus costas, impedimentos para efectuar operaciones militares contra los agresivos chinos...
                        Aquí hay gato encerrado, y Roma tiene la llave.

Comment

La arrogacia romana empieza a ser picajosa, no solo desea robar tierras a las ciudades germanas si no que encima manda exploradores por tierras alemanas sin la correspondiente autorizacion germana

Comment

cheee, pero si yo te permitia seguir ocn la visita si yo podia hacer lo mismo visitar Roma y no me dejaste

Comment

Aqui se puede ver la ruindad de los romanos, no solo no retiran el barco si no que encima lo vuelven a traer con tropas

Estoy harto de la arrogancia romana, esto es la GUERRA
                              Attached Files

Comment

El germano ansía la guerra. La exploración de tribus abandonadas en el polo son la excusa ruin para el desafortunado Xeruricö de los germanos y declara la guerra a Roma.

Comisiones de diplomáticos germanos desembarcan en las costas romanas y roban varios conocimientos. Esta maniobra, programada desde hacía siglos y efectuada desde aracaicos trirremes anclados en las costas germanas, es para nuestro Presidente la traición bárbara más dolorosa de la Historia del Imperio.

¡¡¡COMIENZA LA PRIMERA GUERRA GERMANO-ROMANA!!!

Las tropas Romanas se movilizan e inician la ofensiva, en primer lugar, contra los viejos barcos germanos, espían ladrones y traidores a nuestra alianza verbal. ¡¡MUERTE AL GERMANO LADRÓN!!

Comment

Working...
                                X