The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by kIndal
Estooo, creo que no lo has leido bien Kramisb, tu apostaste por mi, y yo voy perdiendo en el powergraph yo soy los alemanes no los romanos
Ya, ya, pero confÃo en el efecto Catch-Up del Imperio Alemán.
sois lo que no hay, tengo un descansillo de media horilla, despues de estudiar los estupendos modelos de Markowitz, el del indice, las propisiciones de Modigliani-Miller, el VAN, la TIR y el resto de "interesantes" temas que componen las finanzas, la cosa, me vengo al foro y con que me encuentro: Estilpon hablando de no se que de impuestos en otra thread y aqui hablando de economia española, no me dais ni un minuto de descanso,eh???!!!
La partida ha sido retomada y las tensiones florecen. La actitud del germano hace pensar a Roma que oculta oscuras intenciones. Nuestro Gobierno trabaja por mantener el orden en las fronteras, pero la intransigencia de su lÃder trae a la polÃtica internacional nuevos motivos de disputa: expediciones inofensivas expulsadas de sus costas, impedimentos para efectuar operaciones militares contra los agresivos chinos...
Aquà hay gato encerrado, y Roma tiene la llave.
La arrogacia romana empieza a ser picajosa, no solo desea robar tierras a las ciudades germanas si no que encima manda exploradores por tierras alemanas sin la correspondiente autorizacion germana
El germano ansÃa la guerra. La exploración de tribus abandonadas en el polo son la excusa ruin para el desafortunado Xeruricö de los germanos y declara la guerra a Roma.
Comisiones de diplomáticos germanos desembarcan en las costas romanas y roban varios conocimientos. Esta maniobra, programada desde hacÃa siglos y efectuada desde aracaicos trirremes anclados en las costas germanas, es para nuestro Presidente la traición bárbara más dolorosa de la Historia del Imperio.
¡¡¡COMIENZA LA PRIMERA GUERRA GERMANO-ROMANA!!!
Las tropas Romanas se movilizan e inician la ofensiva, en primer lugar, contra los viejos barcos germanos, espÃan ladrones y traidores a nuestra alianza verbal. ¡¡MUERTE AL GERMANO LADRÓN!!
Comment