The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Solo digo una cosa, cuando vi el powergrafico me cagues en los pantalones, hay que joderse, creo que tiene el doble o triple desarrollo que los demas!!! menos mal que es pacifico que si no me hubiera matado en los primeros 4 turnos, me acuerdo que cuando me encontro por culpa de los putos hielitos solo tenia dos ciudades y 1 solo phalanx par defenderlas y yo rezando pa que no me atacara
Perdona, kIndal, pero es que he apostado por él. Como ya he dicho en otro thread, qué pena no haber apostado dinero
cojons con los nuevos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Por cierto, el duelo continuará hoy a las 17:00. El Tokugawa Arena Stadium cuenta con algunos alicientes para la jornada de hoy: las horas de sueño hacen brotar nuevas estrategias. Entrada gratuita. Y palco para Jasev.
Originally posted by Maximo Decimo
Y palco para Jasev.
ya ya pero te olvidas que es mi estadio jejejeje de palco nada, le voy a meter en el fondo sur con los ultras germanos pa que vea que apostar dinero es pecado jejeje
Bueno... creo que esta tarde tengo hora con el tocólogo...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Las relaciones se calientan!! Una fortaleza legítima en territorio romano ha sido motivo de tira y afloja para romanos y alemanes... El Rey romano considera esta actitud un desplante pero ha cedido momentáneamente a las absurdas consideraciones germanas.
Ahora los germanos reclaman unos montes que NUNCA fueron suyos!! El mítico monte Antiumae pudo haber sido cedido al molesto imperio germano a cambio de un poco de oro, pero la tozudez de su líder ha terminado con la paciencia del Rey Pijus.
Al César lo que es del César... y a mi ciudad de Antium lo que es de MI ciudad.
Comment