Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa Arena: kIndal vs Máximo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Dale caña, Máximo
    Seras perro, donde esta el apoyo al oprimido!!!!

Solo digo una cosa, cuando vi el powergrafico me cagues en los pantalones, hay que joderse, creo que tiene el doble o triple desarrollo que los demas!!! menos mal que es pacifico que si no me hubiera matado en los primeros 4 turnos, me acuerdo que cuando me encontro por culpa de los putos hielitos solo tenia dos ciudades y 1 solo phalanx par defenderlas y yo rezando pa que no me atacara

AVE PIJUS!!los que van a morir te saludan

cojons con los nuevos

Comment

Seras perro, donde esta el apoyo al oprimido!!!!
      Perdona, kIndal, pero es que he apostado por él. Como ya he dicho en otro thread, qué pena no haber apostado dinero

cojons con los nuevos
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
        he apostado por él
        Jasev, hermano, tu sabiduría no tiene límites.

Por cierto, el duelo continuará hoy a las 17:00. El Tokugawa Arena Stadium cuenta con algunos alicientes para la jornada de hoy: las horas de sueño hacen brotar nuevas estrategias. Entrada gratuita. Y palco para Jasev.
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
          Y palco para Jasev.
          ya ya pero te olvidas que es mi estadio jejejeje de palco nada, le voy a meter en el fondo sur con los ultras germanos pa que vea que apostar dinero es pecado jejeje

Comment

Comment

en el fondo sur con los ultras germanos

Bueno... creo que esta tarde tengo hora con el tocólogo...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Veo que mi apuesta por Kindal peligra, pero aunque para milagros los de Lourdes, he visto cosas muy raras en este mundo.

¡¡ Ánimo Kindal !! ¡¡ Que los atliéticos las han pasado peores y ya salen del pozo !!.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Retomada la partida. Show must go on!

Comment

Las relaciones se calientan!! Una fortaleza legítima en territorio romano ha sido motivo de tira y afloja para romanos y alemanes... El Rey romano considera esta actitud un desplante pero ha cedido momentáneamente a las absurdas consideraciones germanas.

Comment

baaaaaa, me queria plantar una fortaleza al lado de una ciudad mia!!!

Comment

Ahora los germanos reclaman unos montes que NUNCA fueron suyos!! El mítico monte Antiumae pudo haber sido cedido al molesto imperio germano a cambio de un poco de oro, pero la tozudez de su líder ha terminado con la paciencia del Rey Pijus.

Al César lo que es del César... y a mi ciudad de Antium lo que es de MI ciudad.

Comment

Es curioso como Roma le pone precio a sus montes miticos!!

Comment

ja ja ja, esos tira y afloja me resultan familiares. Mal vecino sos, Kindal

Comment

JB era mi especia en aquella partida

Ademas Pijus "el metomentodo" como se empieza a conocer en Germania, se empeiza a meter en camisas de once baras

Comment

veng, venga, postead gráficos, mapas
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X