Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partido inaugural: Fiera vs Waku

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    me sobrevaloras, alf...

    Comment


    • #62
      que va, qué va... tu vales mucho, nene, de hecho siempre pensé que tu no eres sólo un científico, sino un cientíFIGO.... o un MILtifico, quizá, quizá un "miltifigo"... sí, eso, eso.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

      Comment


      • #63
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #64
          Menos reirse y más fijarse en las cosas que hay que hacer, Dawn y Pathetic, Fieraaaaaa
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #65
            ... y Spanish Pride...

            Comment


            • #66
              Bueno, ya está. No penséis que tardo por gusto, es porque se junta que estoy de exámenes y que mi padre no suelta el ordenata ni p'atrás.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #67
                PD: Muy buenas esas fotos, Waku, pero demasiado "cartagocéntricas" para mi gusto... qué pena no haber tenido la cámara a punto para poder inmortalizar alguno de los -breves- momentos de gloria romana.
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Fiera
                  demasiado "cartagocéntricas" para mi gusto...
                  Muy cierto, pero no me culpes demasiado por ello, en esos momentos ni me acordaba que llevaba la cámara encima

                  Comment

                  Working...
                  X