The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aunque sí que es cierto que los últimos turnos me han sido favorables aún no me considero ganador.
Hoy no creo que pueda estar mucho rato y mañana también lo tengo complicado, en cualquier caso Juan si ves que mi bombillo está encendido pégame un toque.
Interesante reportaje.
El mapa, desde luego, no tiene desperdicio. Da un juego que no veas. Yo no es por dar ideas, pero... un buen desembarco en un lago pudo ser divertidísimo...
No puedo evitar compartir el sufrimiento con mi hermano romano. Pese a todo, felicitaciones al vencedor.
Estas carpetas son memorables... ademas de los magnificos textos que hacen palidecer a aquello admirables historiadores romanos pero muy inferiores a guacu, fiera, kindal, decimo, tienen unas preciosas puñaladas de teclado como esta entre Fiera y JB:
Lanza una puyita Fiera:
-"A ver por qué reglas nos decantamos, porque si el empate no vale nada, yo me retiro como hizo Jay Bee."
Y claro JB, mudito hasta ese momento, un minuto mas tarde, suelta su afilada daga:
-"Fiera,.......que, han cambiado algo tus ideas acerca del city bribing?"
Comment