Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partido inaugural: Fiera vs Waku

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Olvidé mencionar que Rusicade volvió a dar muestras de su infidelidad para con Cártago y que el consejo de sabios considera un hecho mas que probado que Roma se reintegrará de nuevo bajo el yugo latino, pero es que eso de la toma de la capital romana les producía a los abueletes un malsano regusto

Comment

La partida tiene buena pinta para ti, Waku
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Y tanto...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

no tanto, no tanto.

Comment

Pues has logrado lo que ni Anibal... ¡Tomar Roma!

Comment

Hombre, pues es verdad que en cuanto a Powergraph andamos casi a la par (por luchar tanto entre nosotros nos van ganado los indios).

Y también es posible que recupere Roma, pero muy debilitada (de size 6 habrá pasado a size 1), y encima Waku me jodió totalmente mi esperanza de construir Mike, primero, y la de construir Copérnico después.
              - Spiro T. Agnew

Comment

Pues Juanín, resulta que hoy tengo toa la tarde libre y resulta que el día no está mu güeno como pa irse a la playa, así que tú mismo.

Comment

Estaba escrito que el populacho de Roma abrazaría de nuevo sus antiguas y paganas tradiciones, pero el Senado ya nunca más se volvería a reunir en la ciudad eterna.

La pérfida Rusicade tuvo el final que se merecía, bárbaros monicacos del Norte no dejaron más que sus cenizas tras de si. Por cierto que tales incursiones japonesas al norte del imperio dieron a su fin con la construcción de una inmensa y majestuosa murallita.

La tranquilidad de la frontera norte y las acostumbradas aportaciones indias facilitaron el inicio de nuevas campañas contra Roma, y aunque el Senado romano finalmente se afincó en Pisa, en ellas se derramó mucha más tinta que sangre.
                  Attached Files

Comment

Pues si Fiera no remonta hoy, poco tiempo queda

Comment

Como véis en el Powergraph, mi fin está cercano. Nunca había visto una caídita de Roma tan clara.

La guerra contra Waku ha desgastado demasiado mi imperio. Mis mejores ciudades han sido compradas por el pérfido enemigo cartaginés, y aunque puedo sobrevvir merced a mis dominios más alejados de la frontera cartaginesa, ya no tengo ninguna esperanza de ganar esta partida.

A ver por qué reglas nos decantamos, porque si el empate no vale nada, yo me retiro como hizo Jay Bee.
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Fiera, parece una decision apropiada. Que, han cambiado algo tus ideas acerca del city bribing?

Comment

No hay por qué prohibirlo, pero desde luego hay que adaptarse a una forma de juego determinada y un poco conyazo si tienes al enemigo a las puertas.

Construir courthouses es fundamental, a qué sí, Manolo?
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                            Construir courthouses es fundamental, a qué sí, Manolo?
                            ¡ya te digo! preguntale a los afortunados ciudadanos de Napoli te diré además que fue lo primero que se construyó en Antium por orden de Cártago.

Comment

Courthouses.... jode pues produce mas money por turn!

Comment

Siempre es mejor obligar a gastar 480 oro a tu adversario que 105, por ejemplo.
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X