SÃ, bueno, a mà también me han dado dos techs por el morro. No sé tú, pero yo les tengo acojonaos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partido inaugural: Fiera vs Waku
Collapse
X
-
La obra más bella (y útil) de la humanidad ha sido finalmente destruida por la barbarie cartaginesa. Sólo un gran poeta como Virgilio podrÃa cantar el dolor y la indignación que ha anidado en los corazones de las gentes de bien.
Resumiendo diremos que el Coloso cayó en primer lugar tras un ataque a gran escala por parte de fantitos y cruzados cartagineses, sólo para volver a manos romanos al turno siguiente (mola esto del city bribing). Como quiera que la ciudad (Veii) jamás conoció murallas, y que el tozudo de Manúbal siguió mandando fantitos a j*der, Veii y el Coloso quedaron reducidas a cenizas y olvido.
Pero la guerra continua... y Rusicade sigue dando ejemplo de su volubilidad y presteza para la traición."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Fiera
el Coloso cayó en primer lugar tras un ataque a gran escala por parte de fantitos y cruzados cartagineses
Por cierto que tenemos a un sagaz libio-fenicio malagueño pintando la Mona Lisa
Comment
-
Bueno... paréceme a mà que una vez más, mi apuesta no va nada mal"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Hmm, mejor no, que tengo que estudiar. Si me lo hubieras dicho a eso de las siete, que he estado vagueando...
No te preocupes porque yo este finde también lo tenÃa imposible, incluso creo que el lunes tampoco podré. Quedamos en reanudar el martes?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Hoy hemos echado otro ratillo.
Por aquello de los mil años de perdón y aprovechando generosas aportaciones exteriores la ciudad de Cumae pasó a control púnico, control éste que se prolongó por bastante tiempo, durante el que cabe destacar la construcción del templo entre los templos para mayor gloria de Baal.
La pérdida de Cumae nunca fue olvidada por Roma, quien se fijó el objetivo de retomarla, cosa que fue lograda paragüisticamente como era de esperar. Pero quizás la propia concentración de esfuerzos para recuperarla provocara que la defensa capitolina se debilitase, asà que el otrora foro romano es hoy una factoria de salazón
Comment
Comment