Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maximo Decimo
    Por cierto, hoy han empezado las fiestas del San Agustín, y supongo que las del Buen Consejo también, porque siempre las ponían el mismo fin de semana y nunca podía quedar con mis amigos del Buen Consejo, porque cada uno quería ir a sus fiestas... Ohhhh, genial...
    No, las del Buen Consejo siempre han sido la última semana de abril... por cierto, que el año pasado en las fiestas del San Agustín jugamos unos cuantos amigos del Buen Consejo un partidillo contra un equipo de antiguos alumnos del San Agustín... y entre ellos estaba Julio Llorente, qué bueno! Nos metió unos chicharros, ja, ja...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Está al lado del Bernabéu. Tan al lado que los curas abren el patio como parking los días de fútbol...
      Como muchas veces está el Bonifacio en la puerta, a mí por ser del Buen Consejo me deja meter el coche gratis!
      - Spiro T. Agnew

Comment

Fiera, ya que estamos con coincidencias y emociones, tal vez conozcas a uno del CBC que empezó Periodismo y ahora es comentarista de fútbol en la COPE. Se llama Luis y debe de ser del 78 ó 79...
        Pues sí que le conozco, aunque no mucho. Luis Guijarro, no? Es el novio de la hermana de la novia de un amigo mío (no es coña, eh). Joder, Internet es un pañuelo.

Eso por no empezar citando a padres agustinos... Agustín, Felipe (ahora director del CSA)... Uff... etc, etc, etc...
        Esos dos son ex-CBC. El Agustín, un cabr*nazo , el año pasado le vi y me quedé alucinado de lo gordo que se ha puesto...

Al Felipe nosotros le llamábamos el Abuelo... Me dio CC. Naturales en 1º de BUP. No sé cómo puede ser director del San Agus, en mi cole no le hacía caso ni Dios...

El único ex-San Agus que conozco creo que es el Padre Luengos. Vosotros le llamábais La Negra, no? Qué pedazo de animal...

Joder, repito, qué bueno! Como alguna vez lea este foro un agustino...
        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
          el año pasado en las fiestas del San Agustín jugamos unos cuantos amigos del Buen Consejo un partidillo contra un equipo de antiguos alumnos del San Agustín
          Entonces quiere decirse que alguna vez en la vida te he visto la jeta, porque yo andaba por allí de espectador (poco motivado, eso sí...)

Luis Guijarro, no? Es el novio de la hermana de la novia de un amigo mío (no es coña, eh). Joder, Internet es un pañuelo
          Ufff... esto empieza a ser muy fuerte para mí. Necesito aire.

Como alguna vez lea este foro un agustino...
          Cuántas curas en común.... Tienes razón, mejor pasar a los PM
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Entonces quiere decirse que alguna vez en la vida te he visto la jeta, porque yo andaba por allí de espectador (poco motivado, eso sí...)
            Mejor aún, quiere decirse que has visto mi exquisita pierna derecha en plena actuación! Claro que si no estabas motivado... A lo mejor estabas más motivado en la carpa de los antiguos alumnos, que nos invitaron a unos vinillos y a un jamón que no veas!
            - Spiro T. Agnew

Comment

Pues pásate esta tarde, que me han dicho que este año la carpa es mucho más grande (= mucho más vino y mucho más jamón!!). Yo salgo de casa en apenas media hora a revivir los viejos tiempos. Y a por ese jamoncito...

Comment

Hmm, esta tarde no va a poder ser, tengo esperanzas de comenzar mi duelo con Waku. Y además, tampoco quiero pasarme de gorrón... aunque con lo millonetis que sois en el San Agus, os merecéis que os gorroneemos los del CBC...
                - Spiro T. Agnew

Comment

Bueno, estuve ayer y la carpa no es tan grande, es como el año pasado. Pero no llegué a la hora del gorroneo... Eso sí, hoy no se libran. Pal CSA que voy.

Comment

Igualico que el mío, que cada vez que organizan una jornada de ex-alumnos nos clavan 5.000 por cubierto
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Igualito que el mio, que nunca organiza comidas
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues veniros pa Madrid, que hasta las 20 o así hay tortillita al laíto'l Bernabéu. Y al que se identifique como miembro de Apolyton le regalo una auténtica docena de churros hispánica y lironda.

Comment

¿Que distinto deberiamos llevar ?
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues veniros pa Madrid
                            Es que tengo el helicóptero en el taller, le están cambiando las bujías
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tu tranquilo Jasev que te recojo de una zancada y nos vamos pa' Madrid.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues mejor que no hayáis venido... Sólo hubo patatas fritas y una sangría aguada...

Comment

Working...
                                X