Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

joder, como podias no conocer al cura Don Ramon, gordito y con barba y el pelo echado palante (para tapar calvas). Era el cura de mi parroquia y daba clases alli, pero no se de que, nunca le pregunte.

Hubo otros billares en Raimundo en lo que ahora es una especie de bazar chino, justo al lado del cine que antes fue el Regio (ahora no recuerdo como se llama --Renoir?). Menudas partidas de fumbolin alli, jope!

Comment

Pues el Ramón este debe ser anterior a mi época, yo entré con seis añitos, en 1985.

Y sí, se llama el Renoir. Por cierto que me acabo de acordar de que yo vi Gladiator en el Cristal, lo mismo Máximo también.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Yo gladiador la vi en el AMC Theatres de La Jolla
        Si que es cierto que D. Ramon dejo ese colegio pero no recuerdo cuando, igual fue antes de 1985, no se Jode, en 1985 yo andaba por el bulevar de Reina Victoria chaseando a cierta maciza de mi clase que lamentablemente solo me queria como amigo

Comment

Estaba como un queso la jodia

Comment

Ja, ja, si es que me sacas muuuchos años. Calculo que 11 mínimo.
            - Spiro T. Agnew

Comment

Suele pasar... qué, ya va a volver a salir el tema "women" en esta thread?
              - Spiro T. Agnew

Comment

Menos mal que tengo a alf por aqui para no deprimirme por lo de la edad

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Yo gladiador la vi en el AMC Theatres de La Jolla
                  Si que es cierto que D. Ramon dejo ese colegio pero no recuerdo cuando, igual fue antes de 1985, no se Jode, en 1985 yo andaba por el bulevar de Reina Victoria chaseando a cierta maciza de mi clase que lamentablemente solo me queria como amigo
                  Una de las pocas que he aprendido es que siempre se van con uno más alto y guapo, no importa lo dulces, buenos (andar 3 o 4 veces por semana cerca de una hora entre ida y vuelta para ayudar a estudiar), compresivos, etc que uno se.

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pero unos poquitos anyos despues conoci a una canadiana que... bueno, en fin, uno es un acaballero

Que nostalgico se pone uno con estas cosas

Comment

Me he puesto Stairway to Heaven para seguir en el mood

Comment

Así que al Buen Consejo, Fiera... Yo estudié después en el San Agustín, y conozco a bastante gente del Buen Consejo. Al cura don Ramón en concreto no, pero estoy seguro de que podríamos citar aquí a decenas de curas, algunos más ------ que otros, y nos echaríamos unas risas...
                        Last edited by Máximo Décimo; May 23, 2002, 17:48.
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

San Agustin... me suena. Donde esta ese? Si es que falto de Madriz desde hace un guevo...

Comment

Por cierto, hoy han empezado las fiestas del San Agustín, y supongo que las del Buen Consejo también, porque siempre las ponían el mismo fin de semana y nunca podía quedar con mis amigos del Buen Consejo, porque cada uno quería ir a sus fiestas... Ohhhh, genial...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              San Agustin... me suena. Donde esta ese?
                              Está al lado del Bernabéu. Tan al lado que los curas abren el patio como parking los días de fútbol...

Comment

Fiera, ya que estamos con coincidencias y emociones, tal vez conozcas a uno del CBC que empezó Periodismo y ahora es comentarista de fútbol en la COPE. Se llama Luis y debe de ser del 78 ó 79...

Eso por no empezar citando a padres agustinos... Agustín, Felipe (ahora director del CSA)... Uff... etc, etc, etc...

Ah, Gladiator no sé dónde la vi. Resulta que desde el 98 apunto las pelis que veo, dónde y con quién, para acordarme y tal, pero acabo de buscar Gladiatpor y ¡¡no la apunté!! Sólo recuerdo que la vi con mi novia, lo cual quiere decir que no creo que la viera en el Cristal (a ella le pillaba lejos de casa y ya se sabe quién manda...).

Comment

Working...
                                X