joder, como podias no conocer al cura Don Ramon, gordito y con barba y el pelo echado palante (para tapar calvas). Era el cura de mi parroquia y daba clases alli, pero no se de que, nunca le pregunte.
Hubo otros billares en Raimundo en lo que ahora es una especie de bazar chino, justo al lado del cine que antes fue el Regio (ahora no recuerdo como se llama --Renoir?). Menudas partidas de fumbolin alli, jope!
Hubo otros billares en Raimundo en lo que ahora es una especie de bazar chino, justo al lado del cine que antes fue el Regio (ahora no recuerdo como se llama --Renoir?). Menudas partidas de fumbolin alli, jope!
Jode, en 1985 yo andaba por el bulevar de Reina Victoria chaseando a cierta maciza de mi clase que lamentablemente solo me queria como amigo

Yo estudié después en el San Agustín, y conozco a bastante gente del Buen Consejo. Al cura don Ramón en concreto no, pero estoy seguro de que podríamos citar aquí a decenas de curas, algunos más ------ que otros, y nos echaríamos unas risas...
Comment