Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahi, ahi

Comment

Hey, aquí en Santander también tenemos glorieta de Cuatro Caminos que conecta Valdecilla con la Calle Vargas, la Salida de Santander y Camilo Alonso Vega, y no es nada KK.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

En todas partes hay una, por lo que he visto.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Pero la autentica e irrepetible es la que separa el sur de Tetuan del norte de Chamberi

Comment

4K!!! Cuatro Caminos! Four Ways!
            Pues ese es mi bastión, mi glorieta, mi núcleo urbano. Cines Cristal, Mercado Maravillas, Cines Renoir ... Jay, recorres el mundo y no sólo eso, sino que me cruzo con tu página por Internet y pienso "este debe de jugar al Civ como quien pela pipas" y de pronto un día estoy en un PBEM con un ejército de Knights esperándote en la frontera (olvídalo, era confidencial...). Y ahora resulta que el tipo este que hace escenarios hiperreconocidos internacionalmente era vecino mío...

Lágrimas caen. Voy por un pañuelo...
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

jeje cuidate er corasón Máximo pisha, tanta emosione seguida te van a sentá malamente

Comment

je je, pero tu no te acordaras del Cine Condado y de los billares al ladito del Cristal, o si?

Comment

Pues que conste que me contengo. Qué bonitas son las sorpresas bonitas. (gran frase) (me voy mejor a cenar)

Comment

El Cine Condado! Sí, cómo no. Estuvo cerradísimo, sólo pervivió el "centro comercial" (por llamarlo de alguna forma). Y ahora es un supermercado. Qué clásico, ¡SÍ!

Y respecto a esos billares, pues ahora no recuerdo... Me acuerdo, por ejemplo, de la sala Galáctica, que creo que era una discoteca y después pasó a ser una sala de máquinas recreativas. Pero lo tengo bastante borroso (ahora hay un templo de comida basura -ricaaa-).

¿Sabes que quieren quitar el scalextric y plantar una fuente en la Glorieta, como hace 100 años?

Saludos desde las proximidades de Alvarado y Estrecho.

Comment

lo del escalestric se lleva diciendo desde que yo hice la primera comunion en los late seventies

Cine Condado... pellas... palomitas.... pelis de tias en bolas... perrito caliente a 60 pelas en el bar de al lado, billarcito a la salida.... jode que tiempos

Comment

Te dice algo Zumalacárregui? Fue mi colegio... lo digo por lo de tus pellas Aunque también andaban por ahí el Maravillas, San Antonio, Guadalupe...

Comment

Para mí el Cine Condado siempre fue el Cine Cerrado. Y billares, sólo conozco unos que siguen funcionando, al principio de Raimundo Fdez. Villaverde... cómo se llamaban, Playstop, puede ser? Ahí sí que me he echado unas cuantas partidas, a las recreativas también...

Había otra de recreativas, en el lado contrario de la glorieta, digamos. Debe de ser a la que se refiere Máximo.
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Zumalacárregui no me suena para nada, salvo por el general carlista. Yo iba a los agustinos, al Buen Consejo, ese sí lo conoceréis, no?
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Buen Consejo... hablame del cura Don Ramon, anda

No, yo iba al Ramiro de Maztu

Comment

Había cabr*nes de todos las clases, colores y tamaños, pero ningún Ramón que yo sepa. Quizá mi hermano todavía se acuerde.

Ah, y al Ramiro iba mi padre.
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X