The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hey, aquí en Santander también tenemos glorieta de Cuatro Caminos que conecta Valdecilla con la Calle Vargas, la Salida de Santander y Camilo Alonso Vega, y no es nada KK.
4K!!! Cuatro Caminos! Four Ways!
Pues ese es mi bastión, mi glorieta, mi núcleo urbano. Cines Cristal, Mercado Maravillas, Cines Renoir ... Jay, recorres el mundo y no sólo eso, sino que me cruzo con tu página por Internet y pienso "este debe de jugar al Civ como quien pela pipas" y de pronto un día estoy en un PBEM con un ejército de Knights esperándote en la frontera (olvídalo, era confidencial...). Y ahora resulta que el tipo este que hace escenarios hiperreconocidos internacionalmente era vecino mío...
El Cine Condado! Sí, cómo no. Estuvo cerradísimo, sólo pervivió el "centro comercial" (por llamarlo de alguna forma). Y ahora es un supermercado. Qué clásico, ¡SÍ!
Y respecto a esos billares, pues ahora no recuerdo... Me acuerdo, por ejemplo, de la sala Galáctica, que creo que era una discoteca y después pasó a ser una sala de máquinas recreativas. Pero lo tengo bastante borroso (ahora hay un templo de comida basura -ricaaa-).
¿Sabes que quieren quitar el scalextric y plantar una fuente en la Glorieta, como hace 100 años?
Saludos desde las proximidades de Alvarado y Estrecho.
lo del escalestric se lleva diciendo desde que yo hice la primera comunion en los late seventies
Cine Condado... pellas... palomitas.... pelis de tias en bolas... perrito caliente a 60 pelas en el bar de al lado, billarcito a la salida.... jode que tiempos
Para mí el Cine Condado siempre fue el Cine Cerrado. Y billares, sólo conozco unos que siguen funcionando, al principio de Raimundo Fdez. Villaverde... cómo se llamaban, Playstop, puede ser? Ahí sí que me he echado unas cuantas partidas, a las recreativas también...
Había otra de recreativas, en el lado contrario de la glorieta, digamos. Debe de ser a la que se refiere Máximo.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment