¿Colombia? Solo un par de turnos. El resto lo manejo Pedro. Si una civ te ofrece cambiar techs y esa civ es humana, deberias decir que no, a menos que tengas autorizacion de ese humano en concreto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bolivar's Dream PBEM (Part II)
Collapse
X
-
ok.Igual dije que no.
Por las flies, hay alguna civ que no tenga jugador humano ahorita?
En un par de turnos la ai puede hacer un desastre.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
aqui esta el savAttached FilesPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Si nadie tiene a los peruanos, en el proximo turno abandono a los colombianos y tomo a Peru.
Si no, sigo igual.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
mmm... cuando cargo el savegame se me cuelga el civilization!!!
Que raro!!
Una vez mas, donde me bajo los archivos CORRECTOS para jugar este escenario. Tengo una version pero no se si es la correcta.
Comment
-
Academia, ponete online en el icq.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
bueno despues de tanto cacao maravilhao creo que la cosa quedarÃa como sigue:
Colombians...... Máximo Décimo?
Argentinians.... Academia <--- turno
Americans....... Jasev
Cubans.......... Jay Bee
Mexicans........ Yaroslav
Peruvians....... Plan Austral
Brazilians...... Waku
edit: Plan Austral jugó por los colombianos asà que pasarÃa el turno a Academia y asà Max se incorpora con los colombians para el próximo turno. Me corrijan pleaseLast edited by Waku; November 4, 2002, 12:33.
Comment
-
Buenas noticias!!!! funciona!!!!!
Antes que nada, queria avisar que estoy en guerra con los peruanos (Plan Austral)....
Desde ya, no es mi intencion seguir con esta guerra. No voy a atacar a peru en este turno, ok?
Plan Austral: Por favor, modifica tu actitud hacia Argentina asi podemos firmar la paz
Comment
-
Comienzan las reformas en el imperio argentino.Attached Files
Comment
-
Yo estoy esperando a que Marquis me envÃe el Password"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment