Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolivar's Dream PBEM (Part II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Colombia? Solo un par de turnos. El resto lo manejo Pedro. Si una civ te ofrece cambiar techs y esa civ es humana, deberias decir que no, a menos que tengas autorizacion de ese humano en concreto
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ok.Igual dije que no.
      Por las flies, hay alguna civ que no tenga jugador humano ahorita?

En un par de turnos la ai puede hacer un desastre.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Creo que los peruanos no tienen quien los diriga, pero no estoy seguro...

Comment

• aqui esta el sav
          Attached Files
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• O sea, que le toca a academia

Comment

• Si nadie tiene a los peruanos, en el proximo turno abandono a los colombianos y tomo a Peru.
              Si no, sigo igual.

Comment

• mmm... cuando cargo el savegame se me cuelga el civilization!!!
                Que raro!!

Una vez mas, donde me bajo los archivos CORRECTOS para jugar este escenario. Tengo una version pero no se si es la correcta.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Academia, ponete online en el icq.

Comment

• Academia, estan attacheados al primer post de una de las threads del pbem.

Comment

• bueno despues de tanto cacao maravilhao creo que la cosa quedaría como sigue:

Colombians...... Máximo Décimo?
                      Argentinians.... Academia <--- turno
                      Americans....... Jasev
                      Cubans.......... Jay Bee
                      Mexicans........ Yaroslav
                      Peruvians....... Plan Austral
                      Brazilians...... Waku

edit: Plan Austral jugó por los colombianos así que pasaría el turno a Academia y así Max se incorpora con los colombians para el próximo turno. Me corrijan please
                      Last edited by Waku; November 4, 2002, 12:33.

Comment

• Oh yes. Tomo a los colombianos. Plan Austral, te envío un PM para que me pases la clave (no sé qué palabra será, que nadie la quiere... )
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Buenas noticias!!!! funciona!!!!!
                          Antes que nada, queria avisar que estoy en guerra con los peruanos (Plan Austral)....
                          Desde ya, no es mi intencion seguir con esta guerra. No voy a atacar a peru en este turno, ok?

Plan Austral: Por favor, modifica tu actitud hacia Argentina asi podemos firmar la paz

Comment

• Comienzan las reformas en el imperio argentino.
                            Attached Files

Comment

• Yo estoy esperando a que Marquis me envíe el Password
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by academia
                                Plan Austral: Por favor, modifica tu actitud hacia
                                Argentina asi podemos firmar la paz

Para eso se puede usar mi utilidad....

Comment

Working...
                                X