Prouler... ¿qué versión de Civ2 tienes? Hay que asegurarse de que todos tenemos la misma.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bolivar's Dream PBEM (Part II)
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
¿La de El Mundo? Porque si es asÃ, es la versión 5.3.0f en lugar de la 5.4.0f que usamos nosotros.
btw, jasev, yo creo que ya se podria upoladear este escenario al Spanish Site, eso si, haciendo constar que no esta 100% completo (ni lo estara nunca)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Teóricamente sÃ, pero puede dar problemas; el readme de la última versión avisa de que pueden producirse problemas al jugar entre distintas versiones, porque el que tenga la última versión se verá beneficiado. Dame tu dirección de correo y te envÃo el parche "casero" que uso yo (porque el oficial es para la versión en inglés, y no te va a funcionar)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Vale, ya te lo he enviado. Ahora edita tu mensaje para borrar tu dirección de correo, de lo contrario corres el riesgo de que se te llene de Spam."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
¿La de El Mundo? Porque si es asÃ, es la versión 5.3.0f en lugar de la 5.4.0f que usamos nosotros.
Hombre Jesús, yo no tengo inconveniente, pero ¿no deberÃas terminarlo? Si está prácticamente completo es una lástima que se quede asÃ.
Comment
-
Hombre, no tiene ni sonidos, ni Title.gif ni readme.txt, las maravillas no tienen texto de civilopedia... y no tiene más events que el bloqueo de las comunicaciones americanas.
Lo que me recuerda... Yaroslav, olvida lo del cambio de actitud, por events no podemos firmar la paz."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Hombre, no tiene ni sonidos, ni Title.gif ni readme.txt, las maravillas no tienen texto de civilopedia... y no tiene más events que el bloqueo de las comunicaciones americanas.
Lo que me recuerda... Yaroslav, olvida lo del cambio de actitud, por events no podemos firmar la paz.
Comment
-
PodrÃas haberlo avisado. Yo estab jugando con los events
Bueno oye, ¿te importa si le pongo yo los sonidos y el title?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
PodrÃas haberlo avisado. Yo estab jugando con los events
Bueno oye, ¿te importa si le pongo yo los sonidos y el title?
Comment
Comment