Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolivar's Dream PBEM (Part II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ouch!

    qué polvorón!
    Attached Files

    Comment


    • ****BUMPING****

      JB...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • Necesitamos mas players aqui. Otherwise...
        Attached Files

        Comment


        • P&P

          Este escenario es genial. Me da ganas de llorar la idea de abandonarlo
          Attached Files
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • Attached Files

            Comment


            • la cosa está ahorita así:


              Colombians...... FREE <--- turno
              Argentinians.... FREE
              Americans....... FREE
              Cubans.......... Jay Bee
              Mexicans........ Yaroslav
              Peruvians....... FREE
              Brazilians...... Waku

              Comment


              • Buenas noches a todos!!!!
                Vengo a salvar la Argentina!!!!!
                Les prometo trabajo, educacion, seguridad, estabilidad economica, etc. etc. etc.

                Siganme!!! No los voy a defraudar!!!!


                Donde me bajo los archivos necesarios para jugar?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • Me lo he pensado mejor. He estado revisando las threads, y voy a retomar el lugar de Marquis como yanqui. Yo siempre he sido muy pronorteamericano, como Piqué, ustedes ya saben...
                  God bless America! (si la manejo yo, le va a hacer falta).

                  Le enviaré un PM a Marquis para pedirle el password
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • Walter, te he enviado un mensaje privado con la clave para jugar con los Colombians.

                    Suerte

                    Comment


                    • Originally posted by jasev
                      Me lo he pensado mejor. He estado revisando las threads, y voy a retomar el lugar de Marquis como yanqui. Yo siempre he sido muy pronorteamericano, como Piqué, ustedes ya saben...
                      God bless America! (si la manejo yo, le va a hacer falta).

                      Le enviaré un PM a Marquis para pedirle el password
                      Jeje. Entonces, mejor firmamos la paz. Ahora mismo estoy en guerra, ya que los yankis de la AI me empezaron a atacar. No tengo ningun interes en mantenerla...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • Dalo por hecho. Ahora voy a estar algunos turnos liadillo tratando de arrelar los desaguisados de la AI
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • De quien es el turno ahora?
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                          Comment


                          • ups, mi turno, ya vi la clave, gracias, ahora juego.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment


                            • Por cierto, si marquis (o alguien) no manda el password, siempre se puede borrar
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • Una pregunta, estuvo la ai manejando la civ por un buen tiempo?

                                Y otra, si una civ (en este caso Brasil, me ofrece intercambiar conocimientos, tengo que decir que no, no?)
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                                Comment

                                Working...
                                X