Announcement

Collapse
No announcement yet.

Literatura hispanoamericana y civ 3.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón

"Anochecer" es un libro im-pre-sionante. Además de Isaac Asimov, lo escribió Robert Silverberg, autor de "El juego..."
    ¿Quieres creer que a mi me gusto más el cuento corto que el libro largo con Silverberg?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
      ¿Quieres creer que a mi me gusto más el cuento corto que el libro largo con Silverberg?
      ¿el entrelíneas de la obra? por supuesto
      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev
        Marcel Proust, "en busca del tiempo perdido", una hexalogía (o heptalogía) de novelas. Yo no lo he leído , pero por lo que sé, si sobrevives, merece la pena.
        Rescatando...

Son siete libros los que componen "En busca del tiempo perdido" (impresionante título). Yo he leido el primero, "Por el camino de Swam". Está muy bien, pero... hay que echarle paciencia y tiempo porque es muy lento, muy pausado en su narración, algo así como "viaje a la Alcarria" del amigo Cela, en cuanto a transcurrir de los hechos, pero bastante más interesante.

"Rojo y negro" de Stendhall está muy bien. Me identifico en algunas cosas con el chaval.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
        X