The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Je je no quisecomentar sobre lo de Shaka, pero ahora que jasev hace el comentario ese de 'si sobrevives', decir que si estais dispuestos a "perder" el tiempo leyendo los infumables tochos del señor de los Anillos, no veo por que no le vais a dar un try a una de las mejores obras jamas escritas.
Sobre Madame Bovary en cambio.... sera que al leerla en español se pierden cosas sustanciales. A mi personalmente no me parece tanto tanto (lo que es libro itself, no su significado y circunstancias sociales). Fijate vos que me la volvi a leer una segunda vez a ver si captaba algo mas que la primera, pero todo fue igual. Definitely no esta en mi top list.
Pues Madame Bovary a mi me gusto muchisimo y me engancho. Y la protagonista no me dio pena precisamente. Aunque para literatura francesa, creo que lo que más me gusto fue Rojo y Negro de Sthendal...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
A mà me gustan algunos libros, muchos libros, pero casi ninguno clasico, salvo el teatro de Sespir, ese tio escribia cosas q me ponen la carne de pollo....
Por ejemplo, por poner dos casos.... me he leido varias veces "Sueñan los androides con ovejas electricas?" "el planeta de los simios", "don camilo"... son libros que me abren la imaginación, que me permiten divertirme, que me hacen pensar, don quijote me gusta mucho, pero hay muchos capÃtulos q me entristecen por la demostarción de cómo es el hombre... en fin queda demostrada mi vulgaridad y mi herejia cultural.
me gustan series españolas como "cuentame"... me puede la nostalgia, pero esas de policias, medicos, me dan cien patás... no las veo nunca, me levanto y friego los cacharros, barro, recojo.
Yo creo q eso y el gran hermano las ponen en casa pa aprovecharse de mis impulsos limpiadores.... BTW... 1984 es un libro admirable, mejor q el gran hermano.
Pero el finde he andao en otras cosas
je je, a mi Cuentame me parece un topicazo tras otro. Muy poco rigor. Todo para tirar de la nostalgia que tanto le puede a todo el mundo para aumentar los indices de audiencia
Originally posted by Jay Bee
si estais dispuestos a "perder" el tiempo leyendo los infumables tochos del señor de los Anillos, no veo por que no le vais a dar un try a una de las mejores obras jamas escritas.
Comment