(es que no sabemos si es chico o chica )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos !!!!
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Aquellos que quieran Civ 2 MPGE , no tienen más que kazaarselo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Está en su profile: Se llama Rubén.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
bienvenido!
(soy yanqui , pero leo un poco espanol...)The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)
The gift of speech is given to many,
intelligence to few.
Comment
-
Originally posted by yaroslav
(En ese caso, mejor que vayas tomando partido por un equipo de futbol )
Comment
-
Ok, OK
Hola, hola !!!
Vaya, veo que estais siempre a la espera de una "civmaniaca"...pues lamento confirmaros lo que ya os han dicho.....pero verdad que inicialmente os ha quedado una dudilla ???. Es que el nick engaña,je,je....
Para ser del todo equanimes me bajare el civ2 con el kazaa, pero tiene que ser muy bueno para desbancar al civ3....(yo las dejo ir a los que aun les queda alguna duda,je,je.....)
Un saludo a todos !!!
Comment
-
Maparusa:
Bienvenido a la grandiosa comunidad hispanoamericana!!!!
Veo que te gusta mucho el Civ3. Creo que podrias tener conversaciones muy interesantes con Jay Bee!!! El tiene un gran "aprecio" por ese juego.
Comment
-
Originally posted by Waku
que están to idiotizaos con la pelotita (y luego van y critican gran hermano y operación triunfo) si es lo mismo
No es necesario, también puedes hacer como yo que los machaco a todosIsrael = apartheid
Comment
-
Re: Ok, OK
Originally posted by maparusa
pues lamento confirmaros lo que ya os han dicho.....pero verdad que inicialmente os ha quedado una dudilla ???. Es que el nick engaña,je,je....
Para ser del todo equanimes me bajare el civ2 con el kazaa, pero tiene que ser muy bueno para desbancar al civ3..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment