Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos !!!!

    Hola !!!

    Me han hablado de este foro y me gustaria intervenir en las cuestiones del civ3, que encuentro que es un gran juego.

    Na mas.

    Un saludo !!!

    ;-)

  • #2
    Bienvenido, maparusa. Espero que pases por aquí muy a menudo

    Para cualquier cosa, aquí nos tienes.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bienvenido maparusa.!!

      Creo que te conozco del foro de meri, soy Alfonsus.

      Saludos
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Caramba, qué inflación de nuevos posters tenemos !!!ç

        pues lo dicho, bienvenido y p'alante
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Y que pasa con el civ2???


          PS. Bienvenue maparusa

          Comment


          • #6
            Es verdad !!!

            Gracias, gracias !!!

            Si, es verdad Alfonso...Alli eres Alfonsus, verdad ??. Gracias por el cordial saludo.. Ultimamente estoy en meristation, pero tengo la sana intencion de quedarme tambien un tiempo por aqui. Gracias a ti tambien por la bienvenida, jasev. Empeze a jugar al civ1 ya casi ni me acuerdo.... El civ2 no lo llegue a adquirir y ahora tengo el civ3.... Pero me gustaria ver ese civ2 del que todos hablan maravillas y asi comparar con el que considero un puntazo de juego:civ3.

            Hasta pronto, entonces !!!. Sigo currando !!!..bejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

            ;-)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              Y que pasa con el civ2???
              el paso del tiempo es cruel e inmisericorde
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                cierto, pero solo si lo actual es mejor que aquello que reemplaza, cosa que, claramente, no ocurre en este caso

                Comment


                • #9


                  presto y ágil en la respuesta: la fortaleza aún resiste, pero ya van haciendo mella los ataques.

                  (cada vez usas menos civ3kk)
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    hombre, por no repetirme mas de la cuenta

                    Comment


                    • #11
                      Hola Maparusa, te voy previniendo de que cuando compares Civ2 con Civ3, lo mismo te dan ganas de tirar el Civ3 a la basura...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #12
                        Re: Es verdad !!!

                        Originally posted by maparusa
                        Gracias, gracias !!!

                        Si, es verdad Alfonso...Alli eres Alfonsus, verdad ??. Gracias por el cordial saludo.. Ultimamente estoy en meristation, pero tengo la sana intencion de quedarme tambien un tiempo por aqui. Gracias a ti tambien por la bienvenida, jasev. Empeze a jugar al civ1 ya casi ni me acuerdo.... El civ2 no lo llegue a adquirir y ahora tengo el civ3.... Pero me gustaria ver ese civ2 del que todos hablan maravillas y asi comparar con el que considero un puntazo de juego:civ3.

                        Hasta pronto, entonces !!!. Sigo currando !!!..bejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

                        ;-)
                        A mi me pasa lo mismo, nunca he jugado al civ2. y estoy deseando saber que tal es. pero no encuentro la version Gold edition.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Por algo será que el civ3 lo tengo ahí estrellao muerto risa, y no hay dios de desinstalar el civ2

                          Güerkom Maparusa

                          Comment


                          • #14
                            Aquellos que quieran Civ 2 MPGE , no tienen más que kazaarselo

                            Por otro lado.

                            ¡¡¡ BIENVENID@ MAPARUSA !!! (es que no sabemos si es chico o chica ) cada vez somos más.

                            Eh Jay, esta "niu llenereison" de Civ3 - maníacos va a acabar con tu moral ¿eh?

                            Tomátelo como más almas que convertir al Padre Etenno Civ II .
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Marapusa , Si te gusta el Civi III espera a catar las posibilidades del II.
                              Lo autenticamente increible del Civi II es que a partir de un juego creado por una empresa para ganar pasta , los usuarios han conseguido crear todo un universo de escenarios mucho mas originales y perfeccionados que el civi III por muchas expansiones que saquen.
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X