Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    (es que no sabemos si es chico o chica )
    Está en su profile: Se llama Rubén.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Aquellos que quieran Civ 2 MPGE , no tienen más que kazaarselo
      Lo que me recuerda que en http://www.kazaalite.com pueden encontrar ustedes la versión en español del maravilloso programa de intercambio de archivos Kazaa! Lite v1.6.0 (sin spyware )
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev


        Está en su profile: Se llama Rubén.
        uuuuppss,
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          bienvenido!

          (soy yanqui , pero leo un poco espanol...)
          The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

          The gift of speech is given to many,
          intelligence to few.

          Comment


          • #20
            Bienveido, maparusa. Me encanta cuando viene nueva gente: ¡a ver si es para quedarse! (En ese caso, mejor que vayas tomando partido por un equipo de futbol )
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #21
              Originally posted by yaroslav
              (En ese caso, mejor que vayas tomando partido por un equipo de futbol )
              No es necesario, también puedes hacer como yo que los machaco a todos que están to idiotizaos con la pelotita (y luego van y critican gran hermano y operación triunfo) si es lo mismo

              Comment


              • #22
                Estos jovenes con el Civ3 KK, no saben lo que es bueno.

                Comment


                • #23
                  Ok, OK

                  Hola, hola !!!

                  Vaya, veo que estais siempre a la espera de una "civmaniaca"...pues lamento confirmaros lo que ya os han dicho.....pero verdad que inicialmente os ha quedado una dudilla ???. Es que el nick engaña,je,je....

                  Para ser del todo equanimes me bajare el civ2 con el kazaa, pero tiene que ser muy bueno para desbancar al civ3....(yo las dejo ir a los que aun les queda alguna duda,je,je.....)

                  Un saludo a todos !!!

                  Comment


                  • #24
                    Maparusa:
                    Bienvenido a la grandiosa comunidad hispanoamericana!!!!

                    Veo que te gusta mucho el Civ3. Creo que podrias tener conversaciones muy interesantes con Jay Bee!!! El tiene un gran "aprecio" por ese juego.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Waku

                      que están to idiotizaos con la pelotita (y luego van y critican gran hermano y operación triunfo) si es lo mismo
                      muy acertado, muy fina la estocada, sí señor

                      No es necesario, también puedes hacer como yo que los machaco a todos
                      eso haría yo en condiciones normales, pero este año is different
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ok, OK

                        Originally posted by maparusa
                        pues lamento confirmaros lo que ya os han dicho.....pero verdad que inicialmente os ha quedado una dudilla ???. Es que el nick engaña,je,je....
                        ¿Por qué te crees que yo miré tu profile? Pues para salir de dudas

                        Para ser del todo equanimes me bajare el civ2 con el kazaa, pero tiene que ser muy bueno para desbancar al civ3...
                        En el Civ2, el juego básico en sí no es mejor. Lo que supera por goleada a Civ3 son los escenarios; pásate por la página de Jay Bee y descárgate algunos, verás por qué nos gusta tanto.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido maparusa.
                          Alfonso, no sabía que tú tambíen te hacías llamar Alfonsus. Te podías haber puesto alfonsov, alfonsovski o alfonsaurio, ¿no?. .

                          Comment


                          • #28
                            Por esa razon no me puse alfonsus aqui
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              bienvenido maparusa... si llegas a ser una chica.... jejeje
                              aqui todos los enanitos andan buscando una blancanieves...
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                              Comment


                              • #30
                                hola niña!! tu tb sos nueva en el foro? pero no me recomendast tu st foro? xDDDDDDD. ale un bso nos leemos por aka!.

                                Comment

                                Working...
                                X