Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bien, parece que vuelve la "estabilidad" el gabinete kramsibiano ha conseguido salvarnos de la destucción total, y ganado la paz por algun tiempo. Yo por mi parte debo decir que ya tengo mi ordenador, solo se había jorobado la fuente de alimentación y estoy dispuesto a jugar cuando me toque

Abogo por lo que nos propone Estilpon, auqneu lo de la venganza... digamos.... lo dejaremos para más tarde
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• Originally posted by ydiiby
      jasev
      Kramsib
      yaroslav ¿monitor?
      ydiiby
      Y me añado yo, con vustra venia, detrás de Ydiiby
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

• a todo esto, ¿estáis con el patch 1.21 o con el 1.29?

¿no os ha dado problemas el 1.29noCD?
        Israel = apartheid

Comment

• Bueno Estilpon, yo todavía no he probado el 1.29, así que no sé... ¿ te va ya a tí el 1.21? Bien, creo que todos, de momento, seguimos con el 21

Comment

• Originally posted by citizen_X
            Bueno Estilpon, yo todavía no he probado el 1.29, así que no sé... ¿ te va ya a tí el 1.21? Bien, creo que todos, de momento, seguimos con el 21
            ejem, ejem

Todos no

Comment

• Bueno solo era una creencia... ejem ejem

Comment

• Ydiiby, una pregunta, con el 29 se pueden cargar los saves del 21?
                Que cerca estamos de los 500 posts

Comment

Ydiiby, una pregunta, con el 29 se pueden cargar los saves del 21?
                  Si, se puede. Lo que no se puede es cargar una partida salvada con las versiones 1.21f o 1.29f en versiones anteriores.

PD: Os dejé un imperio próspero y floreciente (con poco ejercito y en guerra ) y me habeís devuelto una piltrafa

Comment

Bueno Estilpon, yo todavía no he probado el 1.29, así que no sé... ¿ te va ya a tí el 1.21? Bien, creo que todos, de momento, seguimos con el 21
                    el que no me iba era el 1.29(noCD), así que siga probando cosillas en la -vetusta- edición original
                    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by ydiiby
                      Si, se puede. Lo que no se puede es cargar una partida salvada con las versiones 1.21f o 1.29f en versiones anteriores.
                      hmmm. vacaciones la proxima semana ... viaje .... estudios para septiembre ..... creo que no debo actualizarme, el civ3 (volverá) a consumirme los escasos recursos de tiempo que dispongo.

A principios de septiembre volveré a intentarlo.
                      Israel = apartheid

Comment

• Gracias por la respuesta .

Bueno Ydiiby, la situación es difícil y bastante desesperada, creo que los tiempos prosperos en que gobernaban estan lejos. Aun así, la fama te precede y mi pecho se llena de esperanza al escribirte ¡ ánimo ! Encaminalo lo mejor posible, y yo, tu nuevo sucesor en la partida continuaré la obra lo mejor que sepa

Haznos unas observaciones antes de jugar sobre las que serán tus políticas ( en lineas generales) al ver el save para dirigir Alemania, Un salduo

Comment

• ¿Mi politica? La de los hechos consumados

1375ad Japón declara la guerra a Egipto. Egipto y Rusia firman un PPM. Egipto declara la guerra a Francia. Rusia declara la guerra a Japón (PPM).

1380ad Varios colonos son enviados a ocupar terreno no colonizado.

1385ad Francia y America firman la paz. Francia y rusia firman la paz. Egipto declara la guerra a Grecia.

1390ad Fundamos Frankfurt. Fundamos Munich.

1395ad Fundamos Nuremberg.

1400ad China construye Universal Suffrage.

1405ad China y rusia firman una alianza militar contra Grecia. China y Rusia firman una alianza militar contra Japón. Roma e Inglaterra firman una alianza contra Grecia. Fundamos Brandenburg.

1410ad Fundamos New Heidelburg. Fundamos New Cologne. Fundamos New Hannover.

1415ad Prorrogamos el tratado de paz con los chinos. Francia no exige Territory Map y 29 oros. No tenemos más opción que pagar Japón e Inglaterra firman una alianza militar contra Francia

1420ad Fundamos New Bremen. Prorrogamos el tratado de paz con Rusia.

1425ad Renegociamos con Rusia el suministro de salitre, salitre y furs por gems, incense y 10 de oro.

1430ad America y Grecia firman una alianza militar contra Egipto. Inglaterra y Rusia firman un pacto de protección mutua. Inglaterra y Rusia firman una alianza militar contra Japón. Roma y Rusia firman una alianza militar contra Japón. Rusia declara la guerra a Francia.

1435ad Fundamos New Stuttgart. Termina el embargo contra nosotros de America e Inglaterra.

1440ad Fundamos New Bonn. America y China firman una alianza militar contra Francia.

1445ad Cambiamos a democracia. Roma y Francia firman una alianza contra Inglaterra. Roma y Francia firman una alianza contra Rusia. Roma y Francia firman una alianza contra China. America e Inglaterra firman un PPM.

1450ad Prorrogamos el tratado de paz con Inglaterra.

1455ad America y China firman una alianza contra Grecia. Grecia y Rusia firman la paz. Grecia e Inglaterra firman la paz.

1460ad Francia y Japón firman la paz. Roma y Francia firman una alianza contra America. Roma y Francia firman una alianza contra Egipto.

1465ad Japón y China firman la paz.

1470ad Renegociamos con Francia el pago por nuestra gemas de 31 pasamos a 33 oros por turno Nuestra política se vuelve en nuestra contra y Frankfurt se pasa al enemigo
                          Attached Files
                          Last edited by ydiiby; August 9, 2002, 17:23.

Comment

• Al tener pocas ciudades he podido jugar más deprisa.

La idea era contruir ciudades en los huecos dejados por la guerra e intentar asimilar algunas ciudades enemigas mediante la cultura, al ser imposible hacerlo por la fuerza.

He mantenido la paz (incluso pagando) al no poder hacer frente militarmente a ninguno de nuestros vecinos.

Nuestro ejercito sigue siendo (muy) debil y nuestros trabajadores pocos (he construido 9 colonos).

Hemos pasado de 6 ciudades a 15 (eran 16 ). Espero que en la siguiente tanda terminen de construirse los templos y (con mucha suerte) alguna ciudad rodeada se pase a nuestro bando (al menos que no se pase al enemigo como los traidores de Frankfurt ).

Nuestra economia está medianamente bien (he utilizado mucho dinero para actualizar los pikeman a musketman), pero no he podido dedicar nada a investigación. Solo un ciudadano de Dortmund (cientifico) sirve para que podamos investigar.
                            Last edited by ydiiby; August 9, 2002, 17:24.

Comment

• El mapa de nuestro imperio.
                              Attached Files

Comment

• La traidora Frankfurt (la verdad es que estaba en un sitio muy jodido y los chinos tienen mucha cultura).
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X