Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Ii Multiplayer Gold Edition

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Algunos .txt si servian ;-)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #32
      Ahi ahi ahi... la mia copia MGE è in inglese, mi spiace... ho i manuali solo per l'originale Civ 2, un manualetto piccolo piccolo di 20*20*1 cm di dimensione... se ti servono immagini allo scanner dello stesso, fammi sapere le pagine, te le invio in quattro e quattr'otto.
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

      Comment


      • #33
        Tal vez me estoy equivocando, pero creo que la causa de algunos problemas con los parches que me han manado, se deben a que uso un ordenador MAC. Ustedes que dicen?. De todos modos parece que mi hijo ha logrado traducir y arreglar todo lo que no estaba bien, gracias al parche que recibimos inicialmente. Ahora tengo un juego en 3 idiomas (castellano, ingles -poquisimo-, italiano) :-))))))))))))))))

        Comment


        • #34
          Alguien puede explicarme que son todos esos dibujos que aparecen en esta pagina? no me refiero a los que acompanan los mobres, sino a las casitas, cartitas, personitas, etc, etc.
          Gracias

          Comment


          • #35
            Tal vez me estoy equivocando, pero creo que la causa de algunos problemas con los parches que me han manado, se deben a que uso un ordenador MAC. Ustedes que dicen?.
            Que sí. Lo siento, ni siquiera se me ocurrió esa posibilidad

            Alguien puede explicarme que son todos esos dibujos que aparecen en esta pagina? no me refiero a los que acompanan los mobres, sino a las casitas, cartitas, personitas, etc, etc.
            Gracias
            *La carpeta junto al muñeco te muestra el "fichero" de la persona.
            *El sobre junto al muñeco te permite enviarle un correo electrónico
            *El sobre junto a dos muñecos te permiten enviarle un mensaje privado; es una opción que hace que el mensaje no se envíe al correo, sino que queda almacenado en la cuenta de apolyton del destinatario (accesible desde el panel de control).
            *La casa junto al muñeco te envía a la página web de esa persona, si tiene una.
            *La lupa junto al muñeco te permite buscar otros mensajes que haya escrito esa persona en el foro.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment

            Working...
            X