The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gracias a todos, son ustedes muy amables.
Yo soy italiana a medias, es decir que he nacido en Peru' de padres italianos y desde hace 27 años vivo en Italia, casada y con dos hijos (26 y 22).
El juego me lo regalo mi hijo y me apena no poder usarlo, pero soy muy ignorante en estas cosas y si no es bien clarito en sus explicaciones, no logro hacerlo.
El manual en papel, es muy grande? no es posible fotocopiarlo sin gastar una fortuna? (yo correria con los gastos de las fotocopias, indudablemente).
lo siento mucho pero no entiendo nada de football. Me intereso de muchas otras cosas pero nada de deportes, con la unica excepcion de la formula 1. Serà por eso que no logro jugar bien a civ sin precisas instrucciones? :-)))
Podriamos hablar de bordados??? me salen bastante bien :-)))
Cierto. Laura, carga el tutorial.sav que hay en el directorio principal de Civ2 y juega esa partida. El juego te va explicando lo que tienes que hacer. Un poco tedioso a veces pero en general bastante util.
Originally posted by yaroslav
Yo tengo por ahà un parche para la version 2.42 traducida, por si crees que le viene mejor, Jasev
¿2.42 en multiplayer gold? ¿No te estarás liando con el civ2 normal, verdad? Porque el parche 2.42 fue el último parche gratuito para el civ2 clásico que distribuyó Microprose gratuitamente antes de dedicarse a vender el CiC o el FW (que es la versión 2.7.81).
Comment