que hacemos,? si continuo, antes de mis 20 turnosnos destruyen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)
Collapse
X
-
Embarca un colono hacia otro contienente por si las moscas«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Cuando empezo la guerra con los Chino?Quienes empezaron , nosotros o ellos?
No podes empezar desde el principio y pedir paz??Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
primero, entraron muchisimos ejercitos en nuentro territorio, yo les pedi que se largaran y ellos me declararon la guerra, esto fue el primer turno que juge y lo volvi a empezar, no les dije nada y al segundo turno nos invaden por sorpresa y nos destruyen 5 ciudades.Last edited by Alfonso; May 7, 2002, 11:16.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
-
Originally posted by Alfonso
primero, entraron muchisimos ejercitos en nuentro territorio, yo les pedi que se largaran y ellos me declararon la guerra, esto fue el primer turno que juge y lo volvi a empezar, no les dije nada y al segundo turno nos invaden por sorpresa y nos destrullen 5 ciudades.
A ver si eso funciona.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
ya pero luego nos joden vivos.
lo volvere a intentar... pero tenemos que empezar a preparar algo.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
bueno he jugado 10 turnos (mañana tengo examen) y he acordado pactos de mutua proteccion con todos menos con los chinos y he reforzado el ejercito, he fundado dos ciudades al sur de Esparta, y ya tenemos Bombarderos
Espero que lo hagais mejor que yo!! en 10 turnos caducan los acuerdos de mutua proteccion. propongo utilizarlo para atacar china.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
que despisteAttached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
que despiste
Mi turno.
Los chinos viviran el infierno!!Mwahaha
eso espero..Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
Comment