Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, pues me temo que de momento debo darme de baja en nuestra pequeña partida; mi ordenador está estropeado . Puedo instalar el Civ2 en este otro, pero la tarjeta gráfica no permite jugar al Civ3 (necesito 1024*768, y este no da mas de 800*600).

En cuanto haya arreglado mi ordenador, será un placer reincorporarme, si no os molesta; pero entre tanto, será mejor que saltéis mis turnos hasta nuevo aviso.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, pues ahora juega Kublai-Khan, despues ydiiby, luego yo.

Saludos
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by ydiiby
        Una pregunta, ¿como llegó a nuestras manos la ciudad de Troy situada al otro lado de nuestro continente?
        La consegui cuando llegue a la paz con los griegos.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Pues, rapidamente que tengo mucho sueño. +
          Fuimos a la guerra con los griegos, les conquistamos Tesalonica y Sparta y despues hicimos pases y ellos nos dieron todas sus tecnologias.
          Ahora el problema.
          Los Chinos tambien le declararon la guerra a los griegos y les estan comiendo el territorio a los griegos lentamente en el este, ya 2 ciudades griegas fueron conquistadas por los chinos.
          Lo que yo pienso es que antes que dejar que los chinos se conquisten a unos griegos debilizados,entonces violemos la paz,y los rematemos nosotros y que nos quedemos con Atenas y la otra ciudad cuyo nombre no recuerdo.
          De ahi en adelante nuestra principal preocupacion seria seguir al ritmo de las demas naciones en tecnologia y amasar lentamente un ejercito para conquistar atacar a los chinos en el futuro ya que probablemente si sigue todo asi ellos van a ganar el juego.
          Los chinos tienen mas de la mitad de las maravillas.
          Y si se conquistan toda Grecia ya van a ser la mas grande por muchoo.

En lo demas seguimos bien.

Me pase 2 turnos, jugue 22.
          Desde cuando empezamos a jugar 10 turnos cada uno?
          Attached Files
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Alfonso
            y como la perdimos?
            No estaba defendida

Habia intentado venderla, pero nadie la queria

Comment

• La verdad es que estoy disfrutando con vuestra partida, es emocionante como el virus de Civ3 se va inoculando poco a poco
              Israel = apartheid

Comment

• Sí, de momento ese maldito virus ya se ha cargado mi ordenador
                ¡Seguro que ha sido culpa del civ3!
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• voy a organizar una nueva, para cuando terminemos esta empezar la otra.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• 1565ad Potenciamos la construcción de hospitales y actualizamos unidades militares.

1570ad

1575ad Descubrimos Teoria Atomica, empezamos Combustion. Los Alemanes empiezan a construir Hoover Dam Alemania y China firman una alianza militar contra Grecia No tenemos ejercito para conseguir nuestra parte de Grecia (19 infantry, 5 cavalry, 6 artillery, 7 ironclad, 1 rifleman, 1 swordsman). Tenemos 19 ciudades para defender. Me doy cuenta de que podemos construir Iron Works en Sparta (casi me dan ganas de llorar).

1580ad Ante el inminente ataque de China a Athens (Capilla Sistina), decido atacarla por sorpresa y sin previo aviso. Cambio a monarquia. Bombardeo con artillery sin bajas en las filas enemigas, 3 cavalry perdidos en el asalto. Fracaso total

1585ad Pierdo las 2 cavalry restantes en el contrataque Los chinos toman Athens (aqui el smile llorón).

1590ad Atacamos Delphi con 2 infantry y 6 artillery. Como el bombardeo no causa daños en las unidades defensivas, no realizamos el asalto.

1595ad Con la ayuda de 3 cavalry de refresco tomamos Delphi.

1600ad Firmo la paz con los Griegos. Solo les queda la una ciudad sitiada por chinos y egipcios.

1605ad Cambiamos a Democracia. Los chinos acaban con los griegos. Descubrimos Combustion, empezamos Electronics.

1610ad
                    1615ad
                    1620ad

1625ad Descubrimos Electronics, empezamos Mass Production.

1630ad
                    1635ad
                    1640ad
                    1645ad

1650ad Descubrimos Mass Production, empezamos Motorized Transportation.

1655ad

1660ad China pide tributo (nuestro mapa + 19 monedas) y se lo damos (todavia no podemos competir con ellos. Construimos Hoover Dam
                    Attached Files

Comment

• Dios mío, esos Chinos son unos extorsionadores, espero que no se encaprichen con vuestro territorio. Me temo mucho que vais a tener que prepararos para una guerra muy larga contra ellos.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• pues tiene razon Kramsib, los siguientes somos nosotros
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Kramsib
                          Dios mío, esos Chinos son unos extorsionadores, espero que no se encaprichen con vuestro territorio. Me temo mucho que vais a tener que prepararos para una guerra muy larga contra ellos.
                          Si, vamos a tener que prepararnos para atacar a los chinos.
                          Es imposible conquistarlos, si vamos a la guerra vamos por las ciudades que eran de Grecia antes y alguna que otra de China.
                          No es para destruir a China sino para acortar la diferencia entre nosotros y ellos.
                          Luego de conquistar nuestros objetivos tendriamos que tratar de conseguir la paz lo mas pronto posible.

Malditos Chinos, se quedaron con Atenas.

Los siguientes somos nosotros, pero somos un enemigo considerable.
                          No nos van a poder conquistar facilmente, quien sabe les demos una sorpresa!!

MWAHAHA

Necesitamos un emoticon de risas malignas.

Comment

• Lo que necesitáis son unos buenos aliados que os echen una mano y atacar a China por varios frentes.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Kramsib
                              Lo que necesitáis son unos buenos aliados que os echen una mano y atacar a China por varios frentes.
                              Alemania es el aliado ideal, pero cuando intenté negociar un pacto de protección mutua (para empezar la guerra con los griegos sin perder reputación) dijeron que nones. Si entramos en una guerra con los chinos sin ningun pacto de protección mutua, creo que hay un 99% de posibilidades de que todos se alien contra nosotros

Comment

• no puede ser.
                                los chinos nos han invadido, con muchisimas tropas, les dices que se larguen y te declaran la guerra y si no te pillan por sorpresa sin avisar. es inposible.......
                                no es posible escaparse de la guerra, por lo visto estan programados para hacerse con el continente, y no podemos aguantar una guerra, ya que las ciudades que capturan las dertruyen.........
                                tenemos alianza con loa alemanes pero no ayudann.
                                y la maoria de las tropas chinas son de elite.
                                Last edited by Alfonso; May 7, 2002, 11:20.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X