Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ademas les dejamos sin hierro salitre y caballos, dospajaros de un tiro
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • lo mejor es contruir muchisimos elefantes de guerra, dejar dos mosqueteros y un callon por ciudad y todo lo demas licenciarlo para generar escudos o mandarlo para asedios
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Tener cuidado con el mar, yo bloquearia los pasos marinos ya que nos pueden dar sorpresas.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • Bien, me temo que nuestra ofensiva ha sido un fracaso absoluto.
          Nada más empezar, los cabr**** griegos toman esparta por cultura; menos mal que había sacado de allí a mis elefantes y la pude conquistar... y destruir definitivamente. Por si acaso, también destruí la carretera por la que les llega hierro. El problema es que tienen otra fuente.

          Me dispuse a atacar por esparta en dirección a sus ciudades al oeste de atenas, pero me encontré con algo que no esperaba: tienen fusileros.

          Lancé mi ataque con gran insistencia, pero no pude hacer nada. Estamos parados.

          En total, en estos 10 turnos:
          Hemos destruido dos mosqueteros
          Hemos destruido tres fusileros, uno de ellos de élite
          Hemos destruido dos falanges
          Hemos matado dos guerreros
          Hemos matado dos espadachines y hemos perdido otros dos.
          Hemos matado dos caballeros
          Hemos matado tres arqueros y dos arcos largos
          Hemos perdido dos elefantes de guerra

          Lo cierto es que nos ha ido muy bien, pero no avanzamos terreno; el frente está paralizado y el tiempo juega a su favor.

          Por eso he aceptado la paz en el año 1080; a cambio, nos han dado la física y algo de oro.

          Hemos descubierto la química y la metalurgia, y estamos con la economía.

          Hemos construido varias catedrales, y ahora estamos construyendo bancos.

          China está en guerra con Japón.

          Bueno, seguimos teniendo un poderoso ejército, pero no podemos hacer nada contra sus fusileros. Yo propongo dedicar los próximos turnos a consolidar nuestras posiciones construyendo mosqueteros en las ciudades y a concentrar nuestras fuerzas en la frontera con tesalónica; dentro de unos veinte o veinticinco turnos, les atacamos y la conquistamos, porque me he asegurado que esa ciudad no tenga acceso a ningún recurso. Después, habrá que buscar tecnologías que nos permitan unidades más potentes, porque con los elefantes no podemos seguir; hemos esperado demasiado tiempo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Uy qué fallo, ya olvidaba postear mi turno.
            Attached Files
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • Yo propongo construir Caballerias
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • Pues mi gobierno fue Glorioso as usual.

                Cuando comenze el juego no se porque, debe ser una malinterpretacion mia pense que estabamos en paz con los griegos.
                Pero resulta que estos me atacan y conquistan esparta.
                La reconquisto y despues se flipea por cultura a los griegos.
                Despues me conquistan Argos pero la reconquisto.
                Y llego a un tratado de paz.En en tratado de paz me regalan una ciudad que queda en el otro lado del mundo.
                Ahora que estoy en paz, me doy cuenta de que en edad dorada solo se esta recaudando 25, cuando lo normal en una edad dorada es andar por los 80.Estonces comienzo a construir bancos, fui una buena movida ya que a los pocos turnos termino la edad dorada y empezamos a perder 20 por turno.
                Pero luego de que se hicieran los bancos nuestra recaudacion subio y ahora ganamios 5 por turno.
                Cambie mapas del mundo con los ingleses que solo tienen una ciudad, los alemanes "lejos los mas fuertes del juego" les fagocitaron el imperio.Lo mismo con los japoneses, estos solo tienen 3 ciudades y los chinos le conquistaron todo el imperio.

                Los Chinos y los alemanes son los mas fuertes, pero nosotros vamos terceros.

                No se quien es el que sigue, creo que Ydiiby, le recomiendo que durante sus 20 turnos no se dedique a lo militar sino que a mejorar el imperio, la brecha tecnologica que nos separaba de las grandes naciones del mundo ya no existe mas y somos tan avanzados como los otros.
                Lo que si es que no tenemos ninguna universidad y hacen falta por lo menos 1 en las 5 ciudades mas grandes para seguirle el ritmo a las demas civilizaciones.Ya se estan construyendo, no faltan muchos turnos para su conclusion.
                Ahora que tienen el mapa completo van a poder ver que los Griegos no son tan fuertes.

                Recomiendo que cuando se tenga un poco mas de dinero se updateen nuestras unidades, especialmente las que estan en las ciudades para defender.Y que se siga haciendo mejoras con los workers en las ciudades del sur.
                Attached Files
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • Me olvide de decir que Madras esta con el wall street, que no lo cambien.Y que en un turno cuando Delhi termine la universidad pongan a la ciudad a hacer alguna maravilla, aunque sea por el orgullo.No tenemos ni una.

                  Y, para el futuro,
                  Si conquistamos Delfos y Tesalonica las demas caen solas.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • Vale; pues acabo de darme cuenta de lo que ha pasado; he posteado el turno equivocado, y en vez de postear el de 1080, he posteado el de 980, de modo que sólo he jugado en la práctica diez turnos. Tampoco importa demasiado, yo diría que lo has hecho mejor que yo.

                    Desde luego, lo mío posteando turnos es de psiquiatra...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Originally posted by jasev
                      Vale; pues acabo de darme cuenta de lo que ha pasado; he posteado el turno equivocado, y en vez de postear el de 1080, he posteado el de 980, de modo que sólo he jugado en la práctica diez turnos. Tampoco importa demasiado, yo diría que lo has hecho mejor que yo.

                      Desde luego, lo mío posteando turnos es de psiquiatra...
                      A mi me parecia..

                      Me parecia que habias dicho que conquistaste Esparta y la destruiste y no se que mas.
                      Y cuando yo vi la ciudad me imagine que los griegos habian fundado una ciudad en el mismo lugar con el mismo nombre.
                      Nose,
                      cualquier cosa pense.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • ¡AAAAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH!

                        Toda mi historia se ha ido ha la mierda cuando al mandarla se ha cortado la conexión. No puedo escribirla de nuevo. Esto es un pequeño resumen.

                        He tenido una inutil guerra con Japon. Ha conquistado Troy sin pegar un tiro (estaba desprotegida) He conseguido una alianza con nuestros "amigos" los Griegos y ahora nosotros estamos en paz y ellos en guerra

                        Embajadas establecidas con todas las civs.

                        Los Ingleses han muerto a manos de los Romanos.

                        15 unidades actualizadas (las más viejas, warriors, spearman, catapultas...)

                        Creo que hemos avanzado bastante (estamos descubriendo el Nacionalismo).

                        Por favor, usad el potencial de crecimiento de Delhi (puede producir un worker cada dos turnos) para trsladar ciudadanos a otras ciudades. Si en el proximo turno no tengo todas las ciudades a nivel 10 me voy a cabrear y mucho
                        Attached Files

                        Comment


                        • he pasado a democracia
                          he cambiado tecnologias y recursos. estamos mas avanzados!
                          Tenemos dos de carbon.
                          he concluido el ferrocarril
                          Japon ya no existe
                          Ya tenemos una potente armada.
                          terminamos wall street
                          He mejorado todos los ejercitos y lo he ampliado
                          He pasado trabajadores a ciudadanos en el sur
                          Attached Files
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • Me estáis emocionando, me encanta leer vuestras partidas y me muero por terminar la mía actualizarme a 1.21 e iniciar otro sucession game con vosotros (ya que considero que meterme en esta sería como una violación).

                            Si se me permite una apreciación, si tanto os molestan los griegos ¿habéis pensado en aliaros con otra potencia la próxima vez que entréis con guerra con ellos?, de ese modo obligaréis a otra potencia a un desgaste militar que quizá os sea beneficioso, no se.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • Una pregunta, ¿como llegó a nuestras manos la ciudad de Troy situada al otro lado de nuestro continente?

                              Comment


                              • y como la perdimos?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X