Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3 v1.21F PATCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ni idea Javier

    Comment


    • #47
      ¡Bienvenido Txakoli!

      Mira que tiene delito preguntar de que equipo es Txakoli cuando habeis visto un vizcaino que no sea del Athletic

      Comment


      • #48
        Sorry, ongi etorri pisha

        Comment


        • #49
          Ya me he bajado el parche pero aun no lo he instalado. ¿Alguien me recomienda una buena web para bajarme unos escenarios?

          Alfonso, ¿eres del Puerto de Sagunto o de Sagunto? Que no es lo mismo, ya sabes, como te oigan los de Iniciativa Porteña...

          Aupa Ydiibi, bonita capicua, menos mal que tu me entiendes!

          Waku, milesker!

          Por cierto, nadie me ha hablado del escenario o Modpack que ando buscando para el Civ3 (KK?), sobre el gran Alejandro o los griegos. Jelp, plis!
          Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

          Comment


          • #50
            Hombre, en mi página tienes los mejores escenarios del mundo. Y no, no tiene nada que ver que los haya hecho yo.
            En serio, vete a http://spanish.apolyton.net (la página de Jay Bee) o a http://csc.apolyton.net, encontrarás un montón de escenarios (demasiados tal vez ). Si quieres, incluso te podemos recomendar algunos.

            Respecto a tu modpack para Civ3, he estado mirando por ahí y no he encontrado nada, ni en Apolyton ni en Civfanatics. Parece como si fueras al único al que interesara esa época.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #51
              Originally posted by Txakoli
              Ya me he bajado el parche pero aun no lo he instalado. ¿Alguien me recomienda una buena web para bajarme unos escenarios?

              Alfonso, ¿eres del Puerto de Sagunto o de Sagunto? Que no es lo mismo, ya sabes, como te oigan los de Iniciativa Porteña...

              Aupa Ydiibi, bonita capicua, menos mal que tu me entiendes!

              Waku, milesker!

              Por cierto, nadie me ha hablado del escenario o Modpack que ando buscando para el Civ3 (KK?), sobre el gran Alejandro o los griegos. Jelp, plis!
              Soy del Puerto de Sagunto, pero por ser muy largo y porque algunos americanos podrian pensa que me referia al puerto mercante pongo sagunto,

              Oye como sabes tu tantas cosas de este pueblo?

              Saludos
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                Originally posted by Alfonso


                Soy del Puerto de Sagunto, pero por ser muy largo y porque algunos americanos podrian pensa que me referia al puerto mercante pongo sagunto,

                Oye como sabes tu tantas cosas de este pueblo?

                Saludos
                Jejeje... el caso es que tengo un amigo del Puerto, y al ver que eras de alli, me ha dado por lanzar el anzuelo...
                Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

                Comment


                • #53
                  Anda, como se llama?

                  Sabias que este pueblo fue fundado por vascos?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    Alfonso, pero tu me haces caso con no ir a la MiniFe cuando te pongas malo,no? que no quiero que te pase na´

                    Comment


                    • #55
                      ya me contastes que tienes un amiguete que como se entere por un alma caritativa de como le estas pelando......
                      igual me paso un dia de estos a buscarlo y le cuento unas cosillas jo que malo soy

                      Bueno tranquilo que no soy tan malo
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment

                      Working...
                      X