Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3 v1.21F PATCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV3 v1.21F PATCH

    Ya tenemos disponible los detalles del nuevo patch...

    Aparte de la gran cantidad de modificaciones ¿comentarios?

    (más o menos constructivos JB)
    Israel = apartheid

  • #2
    Qué han modificado exactamente? Algo relavante, o sólo detallitos?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      no hubiera posteado en esta thread, pero ya que te diriges a mi, vamos alla. Que numero de patch hace este? Tu crees que llegarn a 15 antes de que acabe el año?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        no hubiera posteado en esta thread, pero ya que te diriges a mi, vamos alla. Que numero de patch hace este? Tu crees que llegarn a 15 antes de que acabe el año?
        ya sabía yo que era un tema irresistible para algunos

        creo que van por el 3er patch publicado desde el inicio de comercialización allá por noviembre del año pasado... Así que por el ritmo 3 patch / 6 meses: 1 patch cada 2 meses, publicarán unos 12meses/año - 4 mes /del año= quedan 8 meses si 1 patch cada 2 meses y tenemos 8 meses salen 4 patch más para lo que queda del año



        espero que menos, claro...
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Originally posted by Fiera
          Qué han modificado exactamente? Algo relavante, o sólo detallitos?
          glup ¿todo quieres que te cuente?

          lo típico: "additions" para mejorar la jugabilidad: saves comprimidos, opciones por pantallas, gran parte de ellas para escenarios (...); "changes": starting locations para escenarios, modifica tamaño de mapas, aumenta efecto de courthouses y police stations sobre corrupción, limita la comida de untile con city a 2, introduce alguna upgrade de unidad...; y "fixed": aquí sí hay un buen puñado...

          para más detalles, lo tenéis magníficamente en el "go / go new" de ahí arriba...
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            o sea, que de la civilizacion hispanica/española todavia nada, no? Pues entonces, civ3KK civ3KK, civ3KK

            Comment


            • #7
              Gracias, Estilpón, es que entre que soy un pco vago y que he perdido la fe en la objetividad de los admins de Apolyton, no me daba gana de echarle un vistazo al item de news.

              Por lo que has contado, quiere esto decir que se podrán diseñar escenarios, si bien rudimentarios, o todavía no?
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                Se siguen sin poder crear unidades a tu antojo, ni cambiar el jugador humano. O sea, que seguimos prácticamente igual.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev
                  Se siguen sin poder crear unidades a tu antojo, ni cambiar el jugador humano. O sea, que seguimos prácticamente igual.
                  Si se pueden¡¡¡¡

                  Saludos
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Fiera
                    ... y que he perdido la fe en la objetividad de los admins de Apolyton...
                    don't be baaaaaad

                    Comment


                    • #11
                      Felicitaciones a las inspiradisimas mentes creadoras de Firaxis!!!
                      Parece que recien ahora estan atendiendo algunas quejas que aparecieron desde el primer dia. Pero obviamente, hermanos españoles, para que se siguen quejando sobre la falta de la civilizacoin española?? recuerden que la de los sioux es mas importante que las de ustedes!!!

                      Una vez mas, gracias a los genios de Firaxis que una vez mas nos deslumbran con el trabajo realizado para mejorar su juego. Una sola duda: No podrian haber mirado primero TODAS las sugerencias y comentarios para añadir al civ3; antes de su salida al mercado y no despues???
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by academia
                        Una vez mas, gracias a los genios de Firaxis que una vez mas nos deslumbran con el trabajo realizado para mejorar su juego. Una sola duda: No podrian haber mirado primero TODAS las sugerencias y comentarios para añadir al civ3; antes de su salida al mercado y no despues???
                        Cierto, cierto. Igual entonces Civ3KK no habria sido Civ3KK

                        Comment


                        • #13
                          Bueno, ya sabes como son estas cosas, los juegos han de salir por temporadas, y a Civ 3 le tocaba en Navidades de 2002. Yo, antes de saber como andaba el proyecto le echaba para el 2003, pero supongo que fue la presión de CTP y de los típicos AoE lo que forzó una aceleración del proceso. En fin que se habían precipitado.

                          De todos modos, veo bien lo de los parches, de lo malo malo, vamos mejorando. Romperé una lanza a favor de Firaxis y diré que tras el follón que hubo con los derechos de Civilization quizá Civ 3 KK es producto de esa inestabilidad, ahora que parece que se han adueñado del proyecto de nuevo, quizá pueda haber algo bueno raying: . Pero no se engañen, hasta que no lo vea no lo creo , de momento Firaxis ha cometido ALTA TRAICIÓN frente a Civ 2. :doitnow:

                          Por otro lado, estoy por pensar que el factor determinante ha sido el caso Mr. Reynolds, esto es, no nos engañemos, según he leido, Sid Meier, ya tiene mucha pasta y lo que menos hace es programar, según tengo entendido, su papel en Civ III es poner el nombre, la jeta y por último tirarse las horas muertas jugando :hyppie: . Que Mr Ideas buenas Reynolds, ya no esté en el Civ y que incluso puedan existir rivalidades (no lo se, ¿¿¿¿alguien sabe si hay inquina entre Sid y Reynolds???) con Firaxis pudo ser la pata que cojea en Civ III KK, ya que realmente Civ III no innova nada de nada, todo lo nuevo son ideas que provienen de otros juegos, (CTP, colonization, Civ I y II, AoE, Imperialism, ...).
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Extraido de la lista de mejoras.

                            * Editor: Improved starting locations for scenarios only.

                            Pues sí, parece que ya hay starting locations correctamente, aunque sea para escenarios, el mapa del mundo lo consideran así.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              pero contestar lo de llos escenarios, se pueden hacer aunque sean cutrecillos o que?
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X