The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Habia leido este forum, entre otros, pero nunca habia tenido ganas de participar. Pero como soy un antiguo aficionado al civ2 (se me quedo viejo, y nunca he podido adquirir el FW o ToT), y ahora le estoy dando al Civ3. Asi que he decidido registrarme, e intervenir de vez en cuando.
Bueno, basta de chapa. Solo queria preguntar si alguien conoce un modpack para civ3 del mundo griego, del persa, de Alejandro...
Bienvenido Txakoli, espero que te quedes entre nosotros.
Por lo poco que sabemos del Civ3 (bien!!! uno hereje más ), el desarrollo de modpacks y escenarios, dadas las limitaciones del juego es escaso, aunque parece que se ha mejorado en el último.
Mira, voy a serte sincero, me sigue gustando el civ2, pero hasta que no consiga ToT y FW, me conformare con el civ3, mas que nada por la novedad. Ademas, el civ3 creo que aporta dos grandes novedades que ojala pudieran aplicarse al civ2, la cultura y los recursos.
Bueno, y al proximo que me llame hereje, le pegare una xufa, com dieu els valencians
Hola Txakoli, lo de conseguir FW y ToT tiene facil solucion je je, no tienes mas que preguntar...
Con respecto a lo de la herejia, bueno, todo el mundo sabe que Civ3KK pero siempre es bueno ver gente nueva por aqui, asi que espero que te quedes tiempo entre nosotros.
Gracias a toda la gente nueva que esta atrayendo el Civ3, al final no va a ser tan Civ3KK...
¿Alguien sabe como puedo conseguir FW o ToT sin dejarme un puñado de euros pidiendolos a "no-se-que-lugar" mas alla del Atlantico"?
Sobre lo de Civ3 KK... joder, es que vamos a ver. Para mi este juego esta sin terminar. Le falta el patch definitivo, vamos por 1.21f y hasta que llegue al 1.8, por decir algo, estara sin terminar, seguro, pero el concepto para mi supera al Civ2.
Vete a la pagina de jasev (el link esta en su profile) y alli encontraras el patch para updatear a FW. En la pagina de Eltaranna esta el patch para upgradear a MGE. Si te coges este ultimo podes unirte a nuestro grupo de multiplayer/PBEM. Mucha fun, che! (mas que con Civ3, je je)
En serio, coincido con tu comentario, Civ3 esta sin terminar. Posiblemente despues de 36 patches mas ya este en condiciones
Jo, Jay Bee, gracias, casi me haces saltar las lagrimas , que ilusion, mira que como me piques me aficiono a esto del PBEM y la fastidiamos. Que me queda poco para acabar la carrera, hombre, que clase de persona eres...
Bueno, pues habra que bajarse los patches en cuestion, y que Dios nos coja confesaus.
Comment