Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3 v1.21F PATCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿crear nuevas tecnologías...?
    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      Parece que va por el camino de los escenarios, pero aún falta mucho....
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        Si teneis la versión 1.17f actualizar inmediatamente

        Las civs ya no se intercambian las tecnologias a la velocidad del rayo por un puñado de monedas

        Comment


        • #19
          Eso me ponia nervioso...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #20
            Originally posted by ydiiby
            Las civs ya no se intercambian las tecnologias a la velocidad del rayo por un puñado de monedas
            una modificación de impacto
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Buenas...

              Habia leido este forum, entre otros, pero nunca habia tenido ganas de participar. Pero como soy un antiguo aficionado al civ2 (se me quedo viejo, y nunca he podido adquirir el FW o ToT), y ahora le estoy dando al Civ3. Asi que he decidido registrarme, e intervenir de vez en cuando.

              Bueno, basta de chapa. Solo queria preguntar si alguien conoce un modpack para civ3 del mundo griego, del persa, de Alejandro...

              A uno que le gustan estas cosas, jejeje.

              Venga, agur.
              Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

              Comment


              • #22
                Bienvenido Txakoli, espero que te quedes entre nosotros.

                Por lo poco que sabemos del Civ3 (bien!!! uno hereje más ), el desarrollo de modpacks y escenarios, dadas las limitaciones del juego es escaso, aunque parece que se ha mejorado en el último.
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  Otro que sale con lo de hereje

                  Mira, voy a serte sincero, me sigue gustando el civ2, pero hasta que no consiga ToT y FW, me conformare con el civ3, mas que nada por la novedad. Ademas, el civ3 creo que aporta dos grandes novedades que ojala pudieran aplicarse al civ2, la cultura y los recursos.

                  Bueno, y al proximo que me llame hereje, le pegare una xufa, com dieu els valencians

                  Por cierto, gracias por la bienvenida.

                  Agur.
                  Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

                  Comment


                  • #24
                    Hola Txakoli, lo de conseguir FW y ToT tiene facil solucion je je, no tienes mas que preguntar...

                    Con respecto a lo de la herejia, bueno, todo el mundo sabe que Civ3KK pero siempre es bueno ver gente nueva por aqui, asi que espero que te quedes tiempo entre nosotros.

                    Gracias a toda la gente nueva que esta atrayendo el Civ3, al final no va a ser tan Civ3KK...

                    Comment


                    • #25
                      Buenas, Jay Bee.

                      Bien, si no hay mas que preguntar, pregunto.

                      ¿Alguien sabe como puedo conseguir FW o ToT sin dejarme un puñado de euros pidiendolos a "no-se-que-lugar" mas alla del Atlantico"?

                      Sobre lo de Civ3 KK... joder, es que vamos a ver. Para mi este juego esta sin terminar. Le falta el patch definitivo, vamos por 1.21f y hasta que llegue al 1.8, por decir algo, estara sin terminar, seguro, pero el concepto para mi supera al Civ2.

                      Bueno, que coño, y yo me lo paso bien.
                      Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

                      Comment


                      • #26
                        Vete a la pagina de jasev (el link esta en su profile) y alli encontraras el patch para updatear a FW. En la pagina de Eltaranna esta el patch para upgradear a MGE. Si te coges este ultimo podes unirte a nuestro grupo de multiplayer/PBEM. Mucha fun, che! (mas que con Civ3, je je)

                        En serio, coincido con tu comentario, Civ3 esta sin terminar. Posiblemente despues de 36 patches mas ya este en condiciones

                        Comment


                        • #27
                          Jo, Jay Bee, gracias, casi me haces saltar las lagrimas , que ilusion, mira que como me piques me aficiono a esto del PBEM y la fastidiamos. Que me queda poco para acabar la carrera, hombre, que clase de persona eres...

                          Bueno, pues habra que bajarse los patches en cuestion, y que Dios nos coja confesaus.
                          Herria bihotzean, euskara ezpainetan.

                          Comment


                          • #28

                            Comment


                            • #29
                              Hola Txakoli, bienvenido asi que tu eres un her....

                              Dejate de civ3 e instalate el FW y el MGE y ya veras como disfrutas como un enano con todos los buenos escenarios que hay por ahi

                              Por cierto ya que nadie lo pregunta, ¿equipo de futbol? ¿carrera?

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido, Txakoli.

                                Bueno, ya te ha dicho Jay donde conseguir el parche para FW, ¿no?

                                Y la página de Eltaranna es, evidentemente, www.eltaranna.com
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X