The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
no hubiera posteado en esta thread, pero ya que te diriges a mi, vamos alla. Que numero de patch hace este? Tu crees que llegarn a 15 antes de que acabe el año?
Originally posted by Jay Bee
no hubiera posteado en esta thread, pero ya que te diriges a mi, vamos alla. Que numero de patch hace este? Tu crees que llegarn a 15 antes de que acabe el año?
ya sabÃa yo que era un tema irresistible para algunos
creo que van por el 3er patch publicado desde el inicio de comercialización allá por noviembre del año pasado... Asà que por el ritmo 3 patch / 6 meses: 1 patch cada 2 meses, publicarán unos 12meses/año - 4 mes /del año= quedan 8 meses si 1 patch cada 2 meses y tenemos 8 meses salen 4 patch más para lo que queda del año
lo tÃpico: "additions" para mejorar la jugabilidad: saves comprimidos, opciones por pantallas, gran parte de ellas para escenarios (...); "changes": starting locations para escenarios, modifica tamaño de mapas, aumenta efecto de courthouses y police stations sobre corrupción, limita la comida de untile con city a 2, introduce alguna upgrade de unidad...; y "fixed": aquà sà hay un buen puñado...
Gracias, Estilpón, es que entre que soy un pco vago y que he perdido la fe en la objetividad de los admins de Apolyton, no me daba gana de echarle un vistazo al item de news.
Por lo que has contado, quiere esto decir que se podrán diseñar escenarios, si bien rudimentarios, o todavÃa no?
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Felicitaciones a las inspiradisimas mentes creadoras de Firaxis!!!
Parece que recien ahora estan atendiendo algunas quejas que aparecieron desde el primer dia. Pero obviamente, hermanos españoles, para que se siguen quejando sobre la falta de la civilizacoin española?? recuerden que la de los sioux es mas importante que las de ustedes!!!
Una vez mas, gracias a los genios de Firaxis que una vez mas nos deslumbran con el trabajo realizado para mejorar su juego. Una sola duda: No podrian haber mirado primero TODAS las sugerencias y comentarios para añadir al civ3; antes de su salida al mercado y no despues???
Originally posted by academia
Una vez mas, gracias a los genios de Firaxis que una vez mas nos deslumbran con el trabajo realizado para mejorar su juego. Una sola duda: No podrian haber mirado primero TODAS las sugerencias y comentarios para añadir al civ3; antes de su salida al mercado y no despues???
Cierto, cierto. Igual entonces Civ3KK no habria sido Civ3KK
Bueno, ya sabes como son estas cosas, los juegos han de salir por temporadas, y a Civ 3 le tocaba en Navidades de 2002. Yo, antes de saber como andaba el proyecto le echaba para el 2003, pero supongo que fue la presión de CTP y de los tÃpicos AoE lo que forzó una aceleración del proceso. En fin que se habÃan precipitado.
Comment