Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Contest ese de los scenarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay que votar a cualquiera antes que al berza!

PS. El aspirino es de Leverkusen

Comment

Bueno, y despues de la chorrada de las 4:45, hagamos algunas clarificaciones.

Me pidieron que fuese juez y yo, tonto de mi, acepte. Trate de cambiar el chip y participar activamente de la organizacion del contesto, y moverlo, y crear entusiasmo, y... me tope con un muro de incompetencia. Me retirare a su debido tiempo, de momento no lo he creido procedente, je je

Yo estoy con alf al 100%, no necesitais el contesto para nada. La gente que hay aqui se basta y se se sobra para darle canya al monton de wannabe-designers que pululan por el SL. Y lo digo yo, que de esto se un poquito.

El contesto se va a ir a pique por falta de entusiasmo tanto de los organizadores como de los participantes. De momento mucho bla bla bla, pero luego pasa el tiempo y.... es lo de siempre. No es quiera ponerme en plan 'patronizing' pero la edad media del SL ha bajado mucho y ello repercute negativamente en el nivel de "profesionalidad" de este tipo de iniciativas.

Comment

Originally posted by Jay Bee

PS. El aspirino es de Leverkusen
        ese será en la final... ahora tenemos al de munich, a los que espero ver batidos por un 4-0... auqnue me conformo con 1-0.
        Por cierto el portero del aspirino munich, parece sacao de la peli del planeta de los simios, segunda version, dan ganas de coger una foto suya y ponerle lleno de pelos...
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf

ese será en la final... ahora tenemos al de munich, a los que espero ver batidos por un 4-0... auqnue me conformo con 1-0.
          Por cierto el portero del aspirino munich, parece sacao de la peli del planeta de los simios, segunda version, dan ganas de coger una foto suya y ponerle lleno de pelos...
          Verás Alf, es que el de Munich no es aspirino: no es el Bayer sino el Bayern München, esto es, el Baviera de Munich (equivaldría al Extremalejos de Almendradura... o así)

En cambio, el Leverkussen sí es Bayer, por lo que con toda justicia se les puede llamar aspirinos. Porque la empresa farmacéutica Bayer está en Leverkussen, que a su vez está en Baviera (Bayern).

Y nada más por hoy. Permanezcan atentos a las siempre aburridas a la par de intrascendentes charlas del profesor Arriaga.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Coincido, Kahn es feo de cojons, pero que gran portero que es el condenao!

En la porra tonta esa del OTF yo he apostado por un 6-0 y no es coña eh?

Comment

Como se nota que no te juegas dinero que si no, igual te apostabas dinero por ese resultao

Comment

Comment

Originally posted by jasev

Verás Alf, es que el de Munich no es aspirino: no es el Bayer sino el Bayern München, esto es, el Baviera de Munich (equivaldría al Extremalejos de Almendradura... o así)

.
                  Ahhhh!!, mecachis y yo sin darme cuenta... gracias, gracias por alumbrar mi oscura ignorancia, bueno pues el "aspirinóN" será masacrao en madrí, ai jop. ;-)

Comment

Originally posted by Jay Bee

En la porra tonta esa del OTF yo he apostado por un 6-0 y no es coña eh?
                    un 6-0? qué fuerte, prefiero 3 golitos y los otros guardarlos para la semifinal.
                    Si aciertas será un puntazo, te hará dejar al pacoporras y a rapel a la altura de los pinreles.

Comment

Ojala ganemos...

Por otra parte, el Barça...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

bueno,

xo no os hagais los suecos

como van los escenarios

alf?

jay, no habias empezado ya el de la guerra peninsular, pusiste screenshots hace tiempo
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

como van los escenarios

alf?

jay, no habias empezado ya el de la guerra peninsular, pusiste screenshots hace tiempo
                          verás... mi idea no es tanto hacerlo, como "picarle a la abeja" para que lo haga él, q el suyo será infinitamente mejor.... ahora bien, si en dos años no lo acaba... quizá lo acabe yo.

Comment

Working...
                          X