Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Contest ese de los scenarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Contest ese de los scenarios

    alguien me puede hacer un resumencillo de en que ha quedao tol fregado ese, es que es muy largo y me da pereza ponerme

    Al final solo sera para pbem?la tematica es la que se quedo?quien lo organiza?que fechas hay?reglas?....

  • #2
    pues el warvoid dice q ya ha empezado, q ya ha dado handles y todo
    pero no es solo para pbems asi q con tu escenario puedes participar, q por cierto
    a ver si lo acabas pronto

    por cierto, donde estabas???
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #3
      Originally posted by Shaka Naldur
      por cierto, donde estabas???
      Replanteandolo desde el principio de nuevo, porque tuve problemas con el que tenia y lo abandone asi que ahora estoy haciendo algo nuevo (manteniendo las unidades y demas) pero cmabiando el mapa el estilo de juego y demas, asi que de releases....

      Comment


      • #4
        De que trata tu escenario kindal?
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Originally posted by academia
          De que trata tu escenario kindal?
          Es un escenario sobre la Armada Invencible, vamos a ver si podemos cambiar la historia y conquistar la Perfida ALbion

          Comment


          • #6
            Originally posted by kIndal
            Es un escenario sobre la Armada Invencible, vamos a ver si podemos cambiar la historia y conquistar la Perfida ALbion
            ¿Y realmente pretendes terminarlo para este concurso? A ver si al final lo del Scenario League va a servir para algo.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              A mi me han fichado de juez

              Yo si fuese tu pasaria total del concurso. No merece la pena, sinceramente. Dentro de tres meses no se acuerda nadie, ya veras.

              Comment


              • #8
                Joder que desilusion bueno de todas maneras asi me lo pongo como escusa para terminar el de la Armada, ademas que tengo un posible enchufe en la votacion jejeje

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee

                  Yo si fuese tu pasaria total del concurso. No merece la pena, sinceramente. Dentro de tres meses no se acuerda nadie, ya veras.
                  Pero bueno, hasta ahora que estás de juez tienes tan poca confianza en el concurso? Y yo que pensaba que te había hecho cambiar de opinión...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Fiera


                    Pero bueno, hasta ahora que estás de juez tienes tan poca confianza en el concurso?
                    toy contigo... si tienes tan poca fe en ello como es que has aceptado el cargo?
                    yo creo que podriamos hacer algo nosotros parecido a eso pero con mas calidad, de ahi mi timida propuesta de los "premios anibal".
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by alf
                      yo creo que podriamos hacer algo nosotros parecido a eso pero con mas calidad, de ahi mi timida propuesta de los "premios anibal".
                      Que peligro daria eso!!! imaginate (que no es que falten) los escenarios que habria que se podrian presentar, Pizarro....ejem, , Armada....ouppsss , Mundo Antiguo (por cierto hace tiempo que paco no postea,verdad?), Lepanto o Guerra Independencia , los proyectos de JB y creo, jasev, que estabas haciendo tu alguno verdad? Hombre, material hay, la cosa es acabarlos y hace el Spañol Award,no?jeje

                      Comment


                      • #12
                        Y por qué competir "entre" nosotros, cuando podemos competir "contra ellos"?
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Fiera
                          Y por qué competir "entre" nosotros, cuando podemos competir "contra ellos"?
                          Competir????? ... nada de eso disfrutar de todos nuestros escenarios, cada escenario hecho tendria un premio, como los oscar, al mejor guion historico, al mejor dibujo, al mas jugable, al que aporte mas originalidad, al q esté solo en castellano,(je,je,je ese será mio, seguro)..... eso sí, habria q acabarlos, que de ahi viene la "coñita" de kindal.
                          Yo calculo que en uno o dos años acabaré con la GIE1808... o sea, en naymenos.
                          JB, aun puedes acabarlo tu, que seguro, seguro, te queda muchisimo mejor.
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment


                          • #14
                            competir con "ellos" implicará, casi seguro, aplicar todas las gabelas de la democracia, así, p.e., está claro q siempre un escenario "de uno de este foro" llevará mi voto por encima de el de otro cualquiera... como si tengo q votar cuál es mejor equipo del mundo... el madrí primero, el coruña segundo.... y hasta el atleti o incluso el barsa, aunque esto me cuesta, cierto es, antes que el liverpul, el lids, o el aspirino de munich.
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment


                            • #15
                              Si yo lo de competir entre nosotros no lo decía en serio, en cambio "contra" los foráneos sí...

                              No me digas que no daría gusto si los del Spanish Civ2 Site les pegásemos un buen repaso a las hordas bárbaras del SLeague... Quizá con un proyecto en equipo...
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment

                              Working...
                              X