The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, y despues de la chorrada de las 4:45, hagamos algunas clarificaciones.
Me pidieron que fuese juez y yo, tonto de mi, acepte. Trate de cambiar el chip y participar activamente de la organizacion del contesto, y moverlo, y crear entusiasmo, y... me tope con un muro de incompetencia. Me retirare a su debido tiempo, de momento no lo he creido procedente, je je
Yo estoy con alf al 100%, no necesitais el contesto para nada. La gente que hay aqui se basta y se se sobra para darle canya al monton de wannabe-designers que pululan por el SL. Y lo digo yo, que de esto se un poquito.
El contesto se va a ir a pique por falta de entusiasmo tanto de los organizadores como de los participantes. De momento mucho bla bla bla, pero luego pasa el tiempo y.... es lo de siempre. No es quiera ponerme en plan 'patronizing' pero la edad media del SL ha bajado mucho y ello repercute negativamente en el nivel de "profesionalidad" de este tipo de iniciativas.
ese será en la final... ahora tenemos al de munich, a los que espero ver batidos por un 4-0... auqnue me conformo con 1-0.
Por cierto el portero del aspirino munich, parece sacao de la peli del planeta de los simios, segunda version, dan ganas de coger una foto suya y ponerle lleno de pelos...
ese será en la final... ahora tenemos al de munich, a los que espero ver batidos por un 4-0... auqnue me conformo con 1-0.
Por cierto el portero del aspirino munich, parece sacao de la peli del planeta de los simios, segunda version, dan ganas de coger una foto suya y ponerle lleno de pelos...
Verás Alf, es que el de Munich no es aspirino: no es el Bayer sino el Bayern München, esto es, el Baviera de Munich (equivaldrÃa al Extremalejos de Almendradura... o asÃ)
Verás Alf, es que el de Munich no es aspirino: no es el Bayer sino el Bayern München, esto es, el Baviera de Munich (equivaldrÃa al Extremalejos de Almendradura... o asÃ)
.
Ahhhh!!, mecachis y yo sin darme cuenta... gracias, gracias por alumbrar mi oscura ignorancia, bueno pues el "aspirinóN" será masacrao en madrÃ, ai jop. ;-)
Comment