The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
If you're going to post in one OT thread this year...
Originally posted by Jay Bee
Me pregunto a que habra venido lo de la sig de Gianni Eso fue hace meses Me estoy enterneciendo y casi que me dan ganas de invitarlo a venir aqui
Sobre lo de Wiglaf... ese se ha leido lo de sargon y su novia y esta aprovechando del rio revuelto. Ningun otro merito. ElAwr se acordara de cuando EvC posteo una thread parecida hace un par de años. Entre Benedetti (por cierto, que gran tipo que era ese pibe!), ElAwr y First Body le pusieron mas insultos en esa thread que todos los que se hayan visto en todas las demas threads de apolyton juntos . Luego resulto que el EvC tiene familia en España y estaba enfadado con un primo o algo asi... ahora que lo pienso, igual Wiglaf se cree que Bananah es la del avatar y quiere ligar con ella
Kub, si, es una broma entre la gente veterana del sitio. Los que llegasteis despues no lo entenderiais. Sorry por dejaros de lado, pero es que a Shaka es un tema que realmente le apasiona
Alf, amen. Y sugiero que todos hicieseis lo mismo con la Gibraltariana. Jasev, you hear me?
Alf, amen. Y sugiero que todos hicieseis lo mismo con la Gibraltariana. Jasev, you hear me?
hombre, a mi q baneen a ribannah no me parece bien, no nos insulta directamente como lo hace el wiglaf de los cojones, la tia dentro de lo q cabe es educada, y lo digo en serio,
si la banean por nuestra culpa protestare
atencion al private q me ha enviado,, oye, si estas baneado puedes enviar pm???
*yawwwn*
Sorry to insult your spanish pride.
But I'd hate to tell you, your holy war against English and Latin is rather disgusting and you should try reading some Homer, if only for the exposure. If you honestly think DQ is anywhere close to his work you're really kidding your little (very ignorant) self.
Este tÃo es que no escarmienta. La pregunta es: ¿se pueden reportar los PMs a los moderadores?
A mà lo que no me cabe en la cabeza es que un tipo que haya leÃdo a Homero sea tan bruto. Claro que lo más seguro es que no lo haya leÃdo, pero en fin...
Originally posted by Shaka Naldur
hombre, a mi q baneen a ribannah no me parece bien, no nos insulta directamente como lo hace el wiglaf de los cojones, la tia dentro de lo q cabe es educada, y lo digo en serio,
si la banean por nuestra culpa protestare
Shaka, deberias leer mas por los foros lo que postea la subnormal esa en lugar de dejarte llevar por la "belleza" de su avatar (que esta tomado de SMAC, btw). ESta tia insulta bastante mas directamente que Wiglaf, EvC o cualquier otro. Te garantizo que si yo pudiera la habria banneado hace ya mucho tiempo. Y sin querer contar mas de lo debido, te anticipo que como siga en esa linea, al final va a lograr lo que con tanto ahinco esta buscando.
Wiglaf esta bromeando. El pm es otra forma de seguir con su estupida broma ahora que ya no le dejan postear en la thread. La gibraltariana no ha bromerado nunca. Me parece alucinante que aun no te hayas dado cuenta.
PS. Si yo fuese tu, editaria el post en que haces publico un mensaje privado. En el otf, me refiero. Pero bueno, si quieres seguir haciendo reir a Wiglaf, ese ya es otro problema.
Bueno, vamos a ver. Ahora con mas calma y disfrutando de la plenitud postpandrial me doy cuenta de que probablemente ni Jasev ni Shaka saben que Wiglaf y Gianni se llevan a maltraer desde hace un tiempo y se dedican a perseguirse mutuamente por todos los rincones del otf. De todos es bien sabida la obsesion de Gianni por decir que es español. Asi que Wiglaf se saco esa thread de la manga para continuar con su estupida trifulca. Resulta que echo la red y aparte de Gianni cayeron tambien muchos otros, entre ellos Jasev y Shaka... esa es toda la historia, colegas. Asi que ustedes me diran...
Con respecto a la otra, creo que esta va a ser el ultimo post en que hablo de ella. Lo de Shaka ha sido tan fuerte que aun no lo he digerido. Alla ustedes con ella. Yo paso once for all.
Con respecto a la otra, creo que esta va a ser el ultimo post en que hablo de ella. Lo de Shaka ha sido tan fuerte que aun no lo he digerido. Alla ustedes con ella. Yo paso once for all.
yo al menos no la he visto dirigiendose a nadie en un tono q no nos hayamos dirigido a ella,
es MHO
Comment