Announcement

Collapse
No announcement yet.

If you're going to post in one OT thread this year...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    lo han baneado,



    aunque ahora me quedare sin saber q otras obras sabe de griego y latin
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #17
      ¿Lo han baneado? ¿De verdad?
      O sea, que finalmente me hicieron caso...
      BUeno, a mí y a unos cuantos que debieron hacer lo mismo
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        el hombre está muy relacionado con la estadistica, debiera ser una asignatura en todas las carreras...
        en todas las sociedades, razas, paises, hay un procentaje mínimo de un 2% de gilipollas exctremistas.... como véis hasta en este foro se podrá alcanzar ese numero.... para qué preocuparse por contestar al capullo ese? no habrá quien cambie sus abstrusas ideas
        .... siempre se impondrá la estadística, qué pena
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          Me pregunto a que habra venido lo de la sig de Gianni Eso fue hace meses Me estoy enterneciendo y casi que me dan ganas de invitarlo a venir aqui

          Sobre lo de Wiglaf... ese se ha leido lo de sargon y su novia y esta aprovechando del rio revuelto. Ningun otro merito. ElAwr se acordara de cuando EvC posteo una thread parecida hace un par de años. Entre Benedetti (por cierto, que gran tipo que era ese pibe!), ElAwr y First Body le pusieron mas insultos en esa thread que todos los que se hayan visto en todas las demas threads de apolyton juntos . Luego resulto que el EvC tiene familia en España y estaba enfadado con un primo o algo asi... ahora que lo pienso, igual Wiglaf se cree que Bananah es la del avatar y quiere ligar con ella


          Quien es Benedetti?
          Un chiste privado?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #20
            Kub, si, es una broma entre la gente veterana del sitio. Los que llegasteis despues no lo entenderiais. Sorry por dejaros de lado, pero es que a Shaka es un tema que realmente le apasiona

            Alf, amen. Y sugiero que todos hicieseis lo mismo con la Gibraltariana. Jasev, you hear me?

            Comment


            • #21
              Ah, si, yo me acuerdo de esa thread de von Kapitan Krunch... si si, que caña le dimos con Benedetti, que caña...

              Comment


              • #22
                Editado por las "sutiles indicaciones" del moderador.
                Last edited by jasev; March 25, 2002, 04:40.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  Last edited by Jay Bee; March 25, 2002, 05:37.

                  Comment


                  • #24
                    ¡Ajá! De modo que mi tiro a ciegas dio en el blanco.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      Era facil, though

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Jay Bee
                        Alf, amen. Y sugiero que todos hicieseis lo mismo con la Gibraltariana. Jasev, you hear me?

                        hombre, a mi q baneen a ribannah no me parece bien, no nos insulta directamente como lo hace el wiglaf de los cojones, la tia dentro de lo q cabe es educada, y lo digo en serio,
                        si la banean por nuestra culpa protestare


                        atencion al private q me ha enviado,, oye, si estas baneado puedes enviar pm???

                        *yawwwn*
                        Sorry to insult your spanish pride.

                        But I'd hate to tell you, your holy war against English and Latin is rather disgusting and you should try reading some Homer, if only for the exposure. If you honestly think DQ is anywhere close to his work you're really kidding your little (very ignorant) self.

                        You'll thank me.
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #27
                          Este tío es que no escarmienta. La pregunta es: ¿se pueden reportar los PMs a los moderadores?

                          A mí lo que no me cabe en la cabeza es que un tipo que haya leído a Homero sea tan bruto. Claro que lo más seguro es que no lo haya leído, pero en fin...
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Shaka Naldur
                            hombre, a mi q baneen a ribannah no me parece bien, no nos insulta directamente como lo hace el wiglaf de los cojones, la tia dentro de lo q cabe es educada, y lo digo en serio,
                            si la banean por nuestra culpa protestare
                            Shaka, deberias leer mas por los foros lo que postea la subnormal esa en lugar de dejarte llevar por la "belleza" de su avatar (que esta tomado de SMAC, btw). ESta tia insulta bastante mas directamente que Wiglaf, EvC o cualquier otro. Te garantizo que si yo pudiera la habria banneado hace ya mucho tiempo. Y sin querer contar mas de lo debido, te anticipo que como siga en esa linea, al final va a lograr lo que con tanto ahinco esta buscando.

                            Wiglaf esta bromeando. El pm es otra forma de seguir con su estupida broma ahora que ya no le dejan postear en la thread. La gibraltariana no ha bromerado nunca. Me parece alucinante que aun no te hayas dado cuenta.

                            PS. Si yo fuese tu, editaria el post en que haces publico un mensaje privado. En el otf, me refiero. Pero bueno, si quieres seguir haciendo reir a Wiglaf, ese ya es otro problema.
                            Last edited by Jay Bee; March 25, 2002, 08:48.

                            Comment


                            • #29
                              Bueno, vamos a ver. Ahora con mas calma y disfrutando de la plenitud postpandrial me doy cuenta de que probablemente ni Jasev ni Shaka saben que Wiglaf y Gianni se llevan a maltraer desde hace un tiempo y se dedican a perseguirse mutuamente por todos los rincones del otf. De todos es bien sabida la obsesion de Gianni por decir que es español. Asi que Wiglaf se saco esa thread de la manga para continuar con su estupida trifulca. Resulta que echo la red y aparte de Gianni cayeron tambien muchos otros, entre ellos Jasev y Shaka... esa es toda la historia, colegas. Asi que ustedes me diran...


                              Con respecto a la otra, creo que esta va a ser el ultimo post en que hablo de ella. Lo de Shaka ha sido tan fuerte que aun no lo he digerido. Alla ustedes con ella. Yo paso once for all.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jay Bee
                                Con respecto a la otra, creo que esta va a ser el ultimo post en que hablo de ella. Lo de Shaka ha sido tan fuerte que aun no lo he digerido. Alla ustedes con ella. Yo paso once for all.
                                yo al menos no la he visto dirigiendose a nadie en un tono q no nos hayamos dirigido a ella,
                                es MHO
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X