Announcement

Collapse
No announcement yet.

civIII para XP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

efestivamente, que chicos del IRC-hispano?

por otro lado, juanchisv, tio, contános algo mas, che!

Comment

Originally posted by Jay Bee
      efestivamente, que chicos del IRC-hispano?
      No hay mucho que contar: los chicos del canal #civilization3 del IRC-hispano han hecho su propia traducción y contactaron conmigo para que, si me interesaba, la pusiera en mi web para sustituir a la que yo tengo.

Sin embargo, acabo de echarle un vistazo y lo cierto es que casi prefiero la mía, con todos sus defectos. Parece hecha por alguien que no tiene ni papa de inglés con un traductor informático (¿babylon o globallink? )

Eso sí, ahí tengo que reconocer que trabajan duro, incluso están traduciendo el archivo de la civilopedia (que yo me he negado).

En fín, que este sábado actualizaré mi página con la nueva versión de la traducción, válida para las versiones 1.16f y 1.17f (la de la 1.07, me temo que no va a ser posible), y probablemente incluiré el archivo de civilopedia que me han pasado.

El problema de los nombres de las unidades es aún más difícil de lo que creía, estoy teniendo verdaderos problemas. Pero sé que algún día lo conseguiré.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

qué malvada intención la de Jasev: JB preguntándole por gente del IRC - hispano, susceptibles de apuntarse al foro, y Jasev contestándole sobre el civ3
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
          qué malvada intención la de Jasev: JB preguntándole por gente del IRC - hispano, susceptibles de apuntarse al foro, y Jasev contestándole sobre el civ3
          Muy cierto, muy cierto!

Comment

Originally posted by Estilpón

O
            Pues mira, no había caído.

Pero lo cierto es que el canal de #civilization2 está bastante muerto desde hace tela de tiempo, así que estos son los únicos que están en el ajo.

Comment

POs venga, a que esperas che! Y por cierto, alguien con login en CFC que se traiga al gallego que pulula por alli de una vez por todas!

Comment

POs venga, a que esperas che! Y por cierto, alguien con login en CFC que se traiga al gallego que pulula por alli de una vez por todas!
                ¡¡Pero si son herejes, amantes del Civ3!!

Comment

dime quien es y le busco, es q yo no me muevo mucho por civfanatics
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

Se llama Jorge y yo le he visto por los foros de Civ2. Por los foros KK yo no piso

Comment

Se llama Jorge y yo le he visto por los foros de Civ2. Por los foros KK yo no piso
                      ahora le busco,

por cierto, alguien me puede explicar este email, estan preguntando me esta preguntando por allard

But by the way, I'm not quite sure if You know You're falling into hands of
                      Maciej the Merciless Mail-slaver.
                      sera el magyar crusader ese?????
                      es q estas cosas de internet me acojonan mucho
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

A bit rude of You.
                        "I realise I hold the key to freedom,
                        I cannot let my life be ruled by threads" The Web Frogs
                        Middle East!

Comment

Heresson (aka the mail-slaver) answered in a very explicit way, I'd say

Comment

Do You want to feel the catch of my mails around your neck again, Bee?
                            (I know, bees haven't got necks...)
                            "I realise I hold the key to freedom,
                            I cannot let my life be ruled by threads" The Web Frogs
                            Middle East!

Comment

Working...
                            X