Announcement

Collapse
No announcement yet.

civIII para XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civIII para XP

    hola a todos,
    esta es mi primera consulta al grupo,
    tengo W XP , y quiero comprarme el Civ III, pero quiero saber si no voy a tener problemas al instalarlo..
    por que todos me dicen que solo funciona hasta W me

    Gracias

  • #2
    Re: civIII para XP

    Güelcom Juanchisv. creo que Yaroslav tiene el xp y civ3 le funciona perfectamente, seguro que se deja caer por aqui y te cuenta.

    Comment


    • #3
      Bienvenido juanchisv:

      Uno mas en el clan civ3......

      Somos pocos pero buenos y "semper fidelis" o como se escriba....

      Saludos

      Comment


      • #4
        ¡¡¡ Bienvenido Juanchisv !!!

        Me pregunto si te conozco de antes...
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          güercom juanchisv, ahora a ver si te conviertes en un "regular" del foro!

          Comment


          • #6
            Bienvenido juanchis, cuantos más seamos más nos reiremos

            Respecto a tu pregunta:

            Según Firaxis, Civ3 es compatible con Windows ME y Windows 2000, no deberían de existir problemas con Windows XP, que no deja de ser una mezcla de ambos.

            Según Amazon.fr (http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASI...046656-1638645), Civ3 es compatible con Windows XP. No sé de dónde habrán sacado la información, pero eso es lo que dicen.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Win compa win

              Del mismo modo que casi todos los programas compatibles Win95/win98 que tengo, funcionan bajo Win ME (OS que tengo yo) supongo que no tengas más problema con XP.

              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Por lo visto, la versión 1.16f no es compatible con Windows XP. Pero se supone que los siguientes (v1.17 y los que vengan) sí lo son.

                Kramsib, Windows ME es compatible con casi todas las aplicaciones Win95/98 porque tiene la misma estructura, aún basada (aunque lo han ido reduciendo prograsivamente) en el viejo sistema DOS; el problema es que Windows XP es un sistema totalmente distinto, como ocurre con Windows NT y Windows 2000. ¿Oíste que Civ2 no funcionaba en Windows 2000? Pues eso. Y como XP continúa con esta tendencia, aunque se ha mejorado la compatibilidad, existe la posibilidad de que una aplicación que en Win98 o ME funcione perfectamente, no lo haga en WinXP. Sin embargo, lo lógico es pensar que una aplicación que funciona TANTO en WinME como en Win2000, sí lo haga, como es el caso de Civilization III
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Acabo de pasarme por la web de Infogrames; la oficial de civ3 es una pérdida de tiempo.

                  Según Infogrames, Civ3 funciona bien bajo Windows XP. Si hay algún problema, pásate por la página

                  para ver las posibles soluciones a los problemas más comunes.

                  Y si por cualquier circunstancia algún parche no funciona bajo windows XP, es de suponer que la anomalía se resolvería en el parche siguiente.

                  Bien, espero que con esto el problema quede resuelto.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Hola Jasev:

                    Lo que paso con la v1.16f fue que la primera no funcionaba con WXP pero a los tres dias volvieron a sacar otra que si que era compatible.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      Por lo visto, la versión 1.16f no es compatible con Windows XP. Pero se supone que los siguientes (v1.17 y los que vengan) sí lo son.
                      Mi disco de seguridad tiene instalado civ3 1.16f y funciona perfectamente en Win XP Pro.

                      Lo de los parches es increible, en los dos han tenido que sacar un parche del parche y encima cuando sacan el bueno mantienen el numero de versión (con lo que no sabes cual tienes).

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ydiiby
                        Lo de los parches es increible, en los dos han tenido que sacar un parche del parche y encima cuando sacan el bueno mantienen el numero de versión (con lo que no sabes cual tienes).
                        No hombre, como va a ser increible si se trata de Civ3!

                        Comment


                        • #13
                          Ya me parecía a mí que Jay Bee estaba tardando mucho en reaccionar...
                          De aquí al Civ3 KK sólo hay un paso.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            solucionadooo...

                            muchas gracias a todos por los comentarios,
                            asi que lo comprare en estos dias...

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              q tal juanchisv??

                              bienvenido, a ver si te vemos mas a menudo

                              estas viviendo en ny???
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X