Announcement

Collapse
No announcement yet.

civIII para XP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

juanchisv, el 12 de abril sale a la venta en españa en español.

Comment

NY

vivo en NY,
      saben como puedo hacer para la compra del civIII en español, desde aca??

gracias

Comment

Re: NY

Originally posted by juanchisv
        vivo en NY,

gracias
        lo venderan casi seguro, no?

sino te lo bajas y au!

si te preguntan no te lo he dicho yo
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

Re: NY

Originally posted by juanchisv
          vivo en NY,
          En español sale el 12 de Abril

Comment

Lo puedes comprar desde aqui: http://fotos.centromail.es/imagenpro...i=CIVILIZATION III

Saludos

Comment

Perdon, es esta http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=19233

Ahora si...

Saludos

Comment

Pero claro, si no quieres esperar... en fin, ¿nunca has oído hablar del Kazaa, del Morpheus o del Edonkey?

Y si quieres, en mi página tengo un parche para traducir el Civ3 del inglés al castellano. Es muy pobre, pero hace el apaño. Espero mejorarlo cuando salga el Civ3 por aquí.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                  Pero claro, si no quieres esperar... en fin, ¿nunca has oído hablar del Kazaa, del Morpheus o del Edonkey?
                  ¿Acaba de aparecer en el foro y ya quieres "pervertirlo" para que use esas utilidades?

Comment

¡¡Bienvenido juanchisv!!

Yo tengo Windows XP y Civ3 y no tuve ningun problema con Windows. Otra cosa fue la tarjeta gráfica Tengo una TNT Riva2 y necesitaba usar el 'Modo compatibilidad con versiones anteriores de Windows' que trae el Windows XP. Pero con los últimos drivers de la tarjeta, el problema desaparecio.

Con respecto a la 1.16f, ese parche tenia un pequeño problema con Windows XP pero lo arreglaron en un día o asi...

En fin, Windows Xp y Civ 3 no dan problemas hasta donde yo se.

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

civ esp?

a mi poco entender, si compro el civIII en ingles , puedo bajarme algun Prog para convertirlo en español??

salu2

Comment

¿Sabes lo que es un parche? Jasev ha hecho uno para traducir el Civ III al español. Pero si puedes conseguirlo en Español, pues probablemente te será más comodo (aunque seguro que la traducción de jasev es mejor )

Comment

Originally posted by yaroslav
                          ¿Sabes lo que es un parche? Jasev ha hecho uno para traducir el Civ III al español. Pero si puedes conseguirlo en Español, pues probablemente te será más comodo (aunque seguro que la traducción de jasev es mejor )

Se nota que no la has probado, Yaros.
                          La traducción es bastante pobre; fallan concordancias de género y número, y en concreto en la diplomacia he abusado del "copy-paste" para no tener que traducir 12500 frases (has visto alguna vez el "diplomacy.txt"? ), de modo que pierde bastante. Eso no importa demasiado, porque tan pronto como salga en españa podré hacerme con los archivos traducidos del original y poner el parche en condiciones.

La cuestión es que no he podido traducir los nombres de las unidades, por una cuestión de la estructura interna del programa, y no sé si lo conseguiré, aunque esta semana voy a intentar darle un empujón.

Por eso, Juanchisv, si quieres tener el juego en Español, mi consejo es que esperes un poco; lo puedes comprar por internet a partir del día 12. Sin embargo, si no quieres esperar y consigues una copia... no sé... digamos con alguno de los programas de los que te hablé antes... puedes encontrar el parche en mi página web, en la sección dedicada a Civilization III, que te dará el apaño.

Por cierto, tanto si consigo arreglar lo de las unidades como si no, el fin de semana que viene espero actualizar la traducción con unos archivos que me han pasado los chicos del IRC-hispano, que también han hecho la suya.

Por cierto, Granota, ¿qué tal funciona nuestra traducción en la versión 1.17f? Porque la de la versión 1.07 (la original) no funcionaba en la 1.16f.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues no lo he mirado, cuando aperecieron los parches, lo volvi a instalar y me deje de utilizar tu parche

--->aunque es mu bueno heeee

Saludos
                            Last edited by el_granota; March 23, 2002, 09:52.

Comment

Originally posted by jasev

Se nota que no la has probado, Yaros.
                              La traducción es bastante pobre; fallan concordancias de género y número, y en concreto en la diplomacia he abusado del "copy-paste" para no tener que traducir 12500 frases (has visto alguna vez el "diplomacy.txt"? ), de modo que pierde bastante. Eso no importa demasiado, porque tan pronto como salga en españa podré hacerme con los archivos traducidos del original y poner el parche en condiciones.

La cuestión es que no he podido traducir los nombres de las unidades, por una cuestión de la estructura interna del programa, y no sé si lo conseguiré, aunque esta semana voy a intentar darle un empujón.

Por eso, Juanchisv, si quieres tener el juego en Español, mi consejo es que esperes un poco; lo puedes comprar por internet a partir del día 12. Sin embargo, si no quieres esperar y consigues una copia... no sé... digamos con alguno de los programas de los que te hablé antes... puedes encontrar el parche en mi página web, en la sección dedicada a Civilization III, que te dará el apaño.

Por cierto, tanto si consigo arreglar lo de las unidades como si no, el fin de semana que viene espero actualizar la traducción con unos archivos que me han pasado los chicos del IRC-hispano, que también han hecho la suya.

Por cierto, Granota, ¿qué tal funciona nuestra traducción en la versión 1.17f? Porque la de la versión 1.07 (la original) no funcionaba en la 1.16f.
                              No, no lo he usado, pero más que por nada porque ya no juego al civ3

Si, he visto el diplomacy.txt

¿Que chicos del IRC-hispano? Queremos saber, queremos saber...

Comment

Parece que hoy me dedica a "bumpear" threads pasados, pero en fin, por una vez me autoperdono

Saludos al nuevo compañero en el foro , ampliamos fronteras !!
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X