Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy poniendo viejo -18-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Waku
    y ya puestos, algunos estamos sin industrializar, oh well, nobody's perfect
    pues será Cádi, majo
    Israel = apartheid

    Comment


    • #62
      Maybe, a ver si con un par de riadas de excusa nos industrializan por aqui

      Comment


      • #63
        Israel = apartheid

        Comment


        • #64
          No sé como se me había pasado por alto esta thread...

          Felicidades (aunque sean atrasadas) a Kub y Shaka!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #65
            Originally posted by Fiera
            No sé como se me había pasado por alto esta thread...

            Felicidades (aunque sean atrasadas) a Kub y Shaka!
            gracias
            mas vale tarde q nunca
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #66
              Primero de todo Felicidades a todos los cumpleañeros !!!!

              Espero que el botellon que hicierais fuese bestial (segun lo que tienes en lo de las frasecitas, shaka, asi parece por cierto te mande un private)

              Originally posted by Waku
              y ya puestos, algunos estamos sin industrializar, oh well, nobody's perfect
              Como que no, yo sin ir mas lejos el otro dia por la lejania vi la silueta de lo que parecia una fabrica

              Comment


              • #67
                En Málaga hay tan poca industria que para que las estadísticas no sean patéticas siempre se junta Industria+Construcción
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Waku
                  Maybe, a ver si con un par de riadas de excusa nos industrializan por aqui
                  no sé si es buena idea eso de industrializar... al menos masivamente.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #69


                    si el modelo implantado en Euskadi tenía unos efectos sobre el medio ambiente bastante "persuasivos". Cuestión de permisividad en las épocas.

                    Ahora no se permite, pero seguro que dentro de un tiempo algún subproducto de la industrialización "de ahora" no nos gusta nada...
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #70
                      Por cierto Alf, pasé unos días en San Sebastián y parte de la costa vasca. Precioso (y el tiempo acompañaba ).
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Estilpón
                        Por cierto Alf, pasé unos días en San Sebastián y parte de la costa vasca. Precioso (y el tiempo acompañaba ).
                        bueno, espero q vengas alguna vez a bilbao, cuando asi sea, avisa para tomar un cafe juntos y para hacerte de "cicerone", será un placer conocerte.
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by alf

                          bueno, espero q vengas alguna vez a bilbao, cuando asi sea, avisa para tomar un cafe juntos y para hacerte de "cicerone", será un placer conocerte.
                          Gracias, por supuesto lo pensé pero no me era posible acercarme (agenda llena). Claro está, lo mismo si vas a Valencia...
                          Israel = apartheid

                          Comment

                          Working...
                          X