Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy poniendo viejo -18-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tengo 17, 18 en mayo.

yo tambien tengo 17 en cada patilla
    Supongo que es un modismo pero no puedo entenderlo

¿Que dijo? ¿Tienes 17 o 34 años?
    Visit http://www.civgaming.net/

Comment

Originally posted by Chris Wilkinson
      Yo tengo 17, 18 en mayo.

Supongo que es un modismo pero no puedo entenderlo

¿Que dijo? ¿Tienes 17 o 34 años?
      no esperes a q te conteste directamente
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Kublai, tienes un virus de la familia loveletter (te ha entrado por el correo). Comprueba si puedes hacer un escaneado online de tu ordenador en cualquiera de las siguientes direcciones

The best antivirus protection for all your devices: Don't be a target! Join the next generation of digital protection

To meet today's Cyber Security challenges, enterprises need an integrated cyber defense platform that integrates industry-leading solutions and solves for the most pressing C-level challenges like evolving threats, privacy & compliance, and digital transformation.

Try one of our new McAfee+ plans and get online protection today!

Si sabes la variante exacta del virus (busca en las librerias de virus de las direcciones anteriores) te daran instrucciones para matarlo.

Comment

Chris, patilla es pierna (leg). Lo que pasa conmigo es que soy cojo

Comment

Chris,

Aquí, cuando alguien dice su edad y miente descaradamente diciendo ser más joven de lo que realmente es (pongamos 17 años, por ejemplo ), decimos..

"17 años... ¡en cada pata!"

Efectivamente, es un modismo, significa que el tipo tiene muuchos más. Aproximadamente el doble.

En su caso, Jay Bee afirma en su post tener 34 años...

La pregunta es... ¿tendrá 34 años en cada pata?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero que implicas? Que teniendo el doble de 17, pero teniendo 17 en cada para, es un cuadrupedo?

Granota, felicitaciones, sos el civhispano mas joven del foro por dos semanas.

Comment

Felicidades Kublai-Khan, aunque sea algo atrasadas.

Yo tengo 22 añitos
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bueno, hola a todos en otra de mis esporadicas vueltas por aca...

Antes que nada, feliz cumpleaños a todos los que fueron, son, y seran porque no se cuando sera mi proxima aparición...

y este debería ser mi primer post con avatar nuevo...
                  Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by jasev
                    Chris,

Aquí, cuando alguien dice su edad y miente descaradamente diciendo ser más joven de lo que realmente es (pongamos 17 años, por ejemplo ), decimos..

"17 años... ¡en cada pata!"

Efectivamente, es un modismo, significa que el tipo tiene muuchos más. Aproximadamente el doble.

En su caso, Jay Bee afirma en su post tener 34 años...

La pregunta es... ¿tendrá 34 años en cada pata?
                    Gracias...mi diccionario me dijo que una patilla en ingles es a sideburn así me confundió un poco
                    Visit http://www.civgaming.net/

Comment

Originally posted by Chris Wilkinson
                      Gracias...mi diccionario me dijo que una patilla en ingles es a sideburn así me confundió un poco
                      you'r dict's right! it's just that we call our sideburns "little legs"

There's even a joke about it:

Un enano (dwarf) está en la barbería y el peluquero le pregunta.... ¿quiere que le corte las patillas?

a lo que el enano le responde... ¿y entonces como iba a andar? ¿Con los huevillos? (balls)

Comment

Que emocion.......

Que gano con ser el civhispano mas joven?

Para una vez que gano algo..........

Saludos

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          Ley que no va a servir para nada porque en un pais como el nuestro es inaplicable. La edad limite para comprar bebidas alcoholicas es actualmente 16. Yo he comprado litros de alcohol antes de tener esa edad y nunca nadie me ha dicho nada. Aunque la suban a 18 todo seguira igual.
                          Lo mismo en los EEUU en los que la edad limite para comprar bebidas es VENTIUN AÑOS, que riduculo! Tengo 19 anos, y no puedo contar la cantidad de alcohol que he consumido .... y hablando de esto, tengo un "hangover" ahorita (el dolor de cabezza que acompaña demasadio alcohol), por eso creo que me voy a acostar ahora

Y estás hablando de qué país, España?

Comment

Originally posted by Waku
                            you'r dict's right! it's just that we call our sideburns "little legs"
                            There's even a joke about it:
                            Un enano (dwarf) está en la barbería y el peluquero le pregunta.... ¿quiere que le corte las patillas?
                            a lo que el enano le responde... ¿y entonces como iba a andar? ¿Con los huevillos? (balls)

Comment

Originally posted by whosurdaddy

Lo mismo en los EEUU en los que la edad limite para comprar bebidas es VENTIUN AÑOS, que riduculo! Tengo 19 anos, y no puedo contar la cantidad de alcohol que he consumido .... y hablando de esto, tengo un "hangover" ahorita (el dolor de cabezza que acompaña demasadio alcohol), por eso creo que me voy a acostar ahora

si q es un poco ridiculo
                              pq esa edad tan tardia??
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by whosurdaddy
                                y hablando de esto, tengo un "hangover" ahorita (el dolor de cabezza que acompaña demasadio alcohol),
                                Aquí lo llamamos "resaca".

Sí, somos tan imperialistas que siempre suponemos que hablamos de España.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X