Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy poniendo viejo -18-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno, kublai, lei tu mensajé y pensé si te habia equivocado al colocar los numeros que definen tu edad... , con tanta historia de medicos, serían 18 o 81? ;-)
    Veo con gran alegria que era todo un sustito. Feliz cumpleaños... bueno ya no sé si llego tarde para los 18 o pronto para los 19, es igual, el hecho es que te deseo un buen año.
    A tí Sakha... he llegado a tiempo... feliz cumple... vas siendo un vejete, je,je,je.
    En cuanto al alcohool ya lo compré siendo aun mas joven que JB, 12 años tenia aquel dia, me habia caido jugando la futbol y la empleé enterita.....para curar las hermosas heridas de ambas rodillas y un codo.... el sabor del alcohol no me gusta demasiado ... pero mucho menos me gusta lo q escuece cuando te lo frotas en una brecha.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Bah! Los limites de edad estan ahi para romperlos!

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

si q es un poco ridiculo
        pq esa edad tan tardia??
        Sí que es ridículo, especialmente dado que nos podemos unir al ejército y comprar armas de fuego a los 18 años de edad. Pero esta ley tiene que ver con el hecho de que nuestro país es mucho más atrasado y conservador que Europa (que pena). Hay que recordar nuestras raices, los puritanos de inglaterra, un grupo de fanáticos religiosos que vinieron aquí en 1630. Su mentalidad se queda con nosotros hasta hoy en día. Recuerda que hace pocos años, durante los años veinte, alcohol estaba prohibida aquí completemente.

Comment

Originally posted by El Awrence
          Bah! Los limites de edad estan ahi para romperlos!
          de acuerdo

Comment

Felicidades Kublai-Khan , espero que lo de la ecografia sea solo un trámite
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Shaka Naldur, lo siento, pero acabo de ver la parte de tu “post” que dice, "Shaka Second President of Apolytonia, and the first one to renounce "

No quieres decir "resign/quit" en vez de "renounce"? A menos que estés tratando de usar el espanglish a propósito, entonces te doy

Si quieres seguir usando "renounce," y quieres que lo tenga sentido, te sugiero que añadas, "to renounce his job/post/presidency"

Comment

Originally posted by whosurdaddy
                Shaka Naldur, lo siento, pero acabo de ver la parte de tu “post” que dice, "Shaka Second President of Apolytonia, and the first one to renounce "

No quieres decir "resign/quit" en vez de "renounce"? A menos que estés tratando de usar el espanglish a propósito, entonces te doy

Si quieres seguir usando "renounce," y quieres que lo tenga sentido, te sugiero que añadas, "to renounce his job/post/presidency"
                thanks
                no, i just put renounce becuase i translated literally from spanish,

thanks again, i´ll change it right now
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Sí que es ridículo, especialmente dado que nos podemos unir al ejército y comprar armas de fuego a los 18 años de edad. Pero esta ley tiene que ver con el hecho de que nuestro país es mucho más atrasado y conservador que Europa (que pena). Hay que recordar nuestras raices, los puritanos de inglaterra, un grupo de fanáticos religiosos que vinieron aquí en 1630. Su mentalidad se queda con nosotros hasta hoy en día. Recuerda que hace pocos años, durante los años veinte, alcohol estaba prohibida aquí completemente.
                  Si, pero la edad limite para comprar bebidas ... eh... was 18. It was changed to 21 - when I was 17... Los conservadores de EEUU argued that raising the age limit would reduce teenage drinking and driving fatalities. Effect: nil. (Other things have worked, tho. )

Puritanism: The haunting fear that somebody, somewhere, is having fun.

(btw, tengo 31 años.)
                  The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
                  intelligence to few.

Comment

BTW, felicidades, Kublai!
                    The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
                    intelligence to few.

Comment

Originally posted by Marquis de Sodaq
                      (btw, tengo 31 años.)
                      me too btw

Comment

me three!

Comment

pos güeno (literalmente "pues bueno", una partícula introductoria, como la inglesa "errrr", para todos los foráneos, que observo que últimamente hay muchos), aquí estoy de nuevo.

Felicidades Khan, enhorabuena especialmente para "el alevín" del foro, aunque con un cierto retraso...

Israel = apartheid

Comment

Ahhhh, ¿que se puede decir de un país que no ha tenido el período histórico de la Ilustración?

No pueda estar totalmente civilizado !!!!
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                              No pueda estar totalmente civilizado !!!!
                              Como los alemanes, que están por romanizar y claro...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

y ya puestos, algunos estamos sin industrializar, oh well, nobody's perfect

Comment

Working...
                                X