Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy poniendo viejo -18-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me estoy poniendo viejo -18-

Hola, les comento que dentro 2 horas cumplo años, seguramente que para cuando los españoles lean esto ya va a ser 22 de Marzo, el dia de mi cumpleaños.
    Entonces deben desearme suerte!!, ya tengo la mayoría de edad, puedo votar, soy ciudadano y puedo comprar alcohol legalmente..

Mañana tengo que ir a buscar las materias y los horarios para comenzar la facultad en abril y ademas tengo que ir a a visitar al medico, hace 2 dias detecte algo como un bulto en mi cintura y mañana debo ir para que me hagan un analisis de orina, sangre y una ecografia (yo siempre pense que solo era para las mujeres la ecografia). espero que no sea nada malo.

Bueno, suerte a todos!
    Chau .
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Felicidades Khan!!! seguro que no es nada. Suerte!!!

Comment

Felicidades Kublai-Khan

y que cumplas muchos mas......

Saludos

Comment

BAH solo por tres meses!

Comment

¡Felicidades Kublai! Y no te preocupes por lo del médico, seguro que no es nada. Seguro que estás embarazado, y por eso te quieren hacer la ecografía.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Felicidades Kublai...

Espera que te pongo las 18 velitas.

¡¡¡ Felicidades campeón !!!
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Felicidades Kub!

Comment

Y lo mas bueno de todo esto..... puedes beber alcohol.

Mmmm. Alcohol. (hic)
                Consul.

Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

Comment

En los paises latinos el limite de edad para beber alcohol no esta en 18

Comment

¡Que barbarisme!

¿Como viven todos?
                    Consul.

Comment

Hola,
                      no tengo nada estoy healthy!!

Hasta ahora solo me regalaron una biografia de 4 tomos de Juan Domingo Peron para nada imparcial.... que tenian unos primos en el sotano desde 1975.

Pero igual espero mejores "cosas".

Tienen razon con lo del alcohol, igual aunque tengas 15 años aca no te dicen nada de nada, igual es una ventaja ya que mañana salgo con unos amigos.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Salud, Kublai-Khan.

Esta "Bud" es para ti.

Consul.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          En los paises latinos el limite de edad para beber alcohol no esta en 18
                          Al menos de momento, Jay. Porque en España, con todo esto del botellón, el Gobierno lo va a poner precisamente en 18.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ley que no va a servir para nada porque en un pais como el nuestro es inaplicable. La edad limite para comprar bebidas alcoholicas es actualmente 16. Yo he comprado litros de alcohol antes de tener esa edad y nunca nadie me ha dicho nada. Aunque la suban a 18 todo seguira igual.

Comment

Ojo, que el bulto puede llegar a ser una hernia.

Comment

Working...
                              X