Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uy lo que ha hecho!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿No habeis leido "El principe Valiente"? Allí lo explica todo

En serio, es una lastima haber llegado tarde.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Y la tía sigue con lo suyo...
      ahora se ha ido a la thread que abrió Sargon2, y se ha puesto a decir algo así como que los españoles no hemos aportado nada al progreso humano.
      Yo ya me niego a seguir; como mucho, pondré en ese thread lo que escribí de Elliott en el de Portugal.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
        Y la tía sigue con lo suyo...
        ahora se ha ido a la thread que abrió Sargon2, y se ha puesto a decir algo así como que los españoles no hemos aportado nada al progreso humano.
        Yo ya me niego a seguir; como mucho, pondré en ese thread lo que escribí de Elliott en el de Portugal.
        es incansable... y monotemática
        Israel = apartheid

Comment

de Marranah ni pio... pero Sargon ha vuelto, aunque de momento esta evitando la thread en cuestion

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
            pq ha cambiado de opinion asi de repente???
            Pues no se... quizá mi carta anónima amenazando con poner en su casa un tablao flamenco surtió efecto...

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
              pq ha cambiado de opinion asi de repente???
              Hombre, yo diria que no es un obstinado cabezota como alguien cuyo nombre no recuerdo y se ha dado cuenta de que estaba equivocado. Digo yo, no?

Comment

Pues no se... quizá mi carta anónima amenazando con poner en su casa un tablao flamenco surtió efecto...

Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

buena tu idea, mas creo que mas efectivo sería ofrecer un verano de botellon en su salon.
                  Last edited by alf; April 30, 2002, 16:36.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                    buena tu idea, mas creo que mas efectivo sería ofrecer un verano de botellon en su salon....
                    Yo es que soy contrario a la proliferación de armas de destrucción masiva

Comment

Comment

Yo es que soy contrario a la proliferación de armas de destrucción masiva
                        ¿cómo Operación Triunfo?
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

¿cómo Operación Triunfo?
                          operacion triunfo es una maravilla comparado con el gran hermano, si orgüel levantara la cabeza....
                          de todas formas quiza con ponerle una tele con canales españoles ya iba bien, cada vez es mas deleznable la programacion... y mas largo el rato de anuncios.
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Working...
                          X