Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uy lo que ha hecho!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uy lo que ha hecho!!!

    el sargon ese de los cojones ha empezado un post interesante




    esta claro q hay q votar por la opcion 2, yo ya he votado por esa, pero vosotros mismos
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    He pedido a los mods que lockeen la thread. Esto es ridiculo.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Jay Bee
      He pedido a los mods que lockeen la thread. Esto es ridiculo.
      ya he leido tu comentario en el thread
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #4
        Yo he votado por la 2, pero lo que habría que cerrar no es la thread, sino la boca de ese ignorante.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          A mi no me parecio particularmente ofensiva la thread, no se porque tanto problema.

          Entiendo que ya sea un tema viejo, y que no tiene sentido resucitarlo pero no es para tanto creo.

          Vote por la 2.No poner a España en el juego no es solo ignorar un país sino casi un continente.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #6
            leete la otra thread, Kub.

            Comment


            • #7
              Esa de Portugal que nombran ahi?
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • #8
                Esa. Presta especial atencion a sus comentarios sobre los polacos y la compleja grandeza de Alemania o algo asi. Es cierto sin embargo que este tio no se maneja muy bien en ingles y por tanto ese tonillo 'condescending' que le sale hay que intentar no tenerlo en cuenta... aunque sea prusiano

                Comment


                • #9
                  Me parece medio Ribbanah este Sargon, no?
                  Menos mal que es un Spain-Lover....
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #10
                    Ahi, ahi, precisamente eso es lo que yo me temia con esta segunda thread y por eso pedi su cierre. Por cierto quien ya sabeis ya ha hecho acto de presencia. De momento se ha comportado con correccion y no hay nada que objetar.
                    He estado discutiendo el asunto con uno de los mods y se ha tomado la decision de esperar a ver que pasa.... si pasa algo. Si no, pues nada, sera que Jay Bee se esta volviendo un poco paranoico

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, ya termine de leer completamente la thread.
                      Que gran pendejo!
                      Hay mucha gente asi en europa para la cual España es solo un bonito pais soleado?

                      Lo que mas me gusto fue la conspiracion de los Habsburgo, Dios mio, que delirio que tiene este pibe.


                      Este Sargon me asusta, todos sabemos donde terminan siempre los alemanes con sus nacionalismos.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        Estuvo bien que el otro aleman le recriminara su actitud. Yo, respecto a sus opiniones sobre España, la verdad es que alla el si quiere seguir siendo un ignorante. Lo que molesta es que la gente le da links y clues para que se de cuenta de que esta hablando de oidas y el lo ignora y continua con sus estupideces (Lo de que españa era un territorio de los Germany-based Habsburgos de puro grotesco resulta hasta gracioso). Pero lo que realmente me calento fueron sus comentarios acerca de Polonia y de lo complejo y emocionante de la historia de Alemania.

                        Comment


                        • #13
                          A mi también me molesto este tio (mucho, por razones obvias ), pero le dije a Jay que yo jamas le hubiera dicho nada a lo bruto, a pesar de que todo lo que dijo Jay era más que cierto ....

                          ¿Sere un pusilanime?
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Pero yo no se lo dije a lo bruto para nada. Me limite a exponer un hecho tangible. La verdad es la verdad y manos blancas no ofenden En cambio el a mi.... lo que me rei leyendolo

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              La verdad es la verdad y manos blancas no ofenden
                              Espero que no te refieras a mi con lo de las manos

                              Comment

                              Working...
                              X