The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Fiera
Qué coño la opción 2! Yo he votado por la 1...
Hombre, tampoco hay que pasarse... que luego llegan los anglos, votan en bloque y gana la opción "What is Spain?".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Pero será mejor que dejemos de escribir en la thread, para que se hunda lentamente en la miseria y en el olvido.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Mi lista ya ocupa 2 folios.
Pero se me plantea una duda existencial: con mi particular habilidad para hacer amigos... ¿en cuántas listas de esas estaré yo a estas alturas?
A mi no me parecen muy utiles estas listas, por ejemplo desde que estoy en este foro capte indirectas como para cuidarme de Ribananarama y Giancarlo, pero ahora Ribananarama es un ejemplo de la buena educacion, buen gusto, decoro y ejemplar conducta que todos tendriamos que observar.
Y Giancarlo por lo que vi en el off topic parece de lo mas normal, o por lo menos cambio bastante.
Igual a este sargon no le doy muchas esperanzas.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Kublai-Khan
Y Giancarlo por lo que vi en el off topic parece de lo mas normal, o por lo menos cambio bastante.
¿Dónde?
Originally posted by Kublai-Khan
A mi no me parecen muy utiles estas listas, por ejemplo desde que estoy en este foro capte indirectas como para cuidarme de Ribananarama y Giancarlo, pero ahora Ribananarama es un ejemplo de la buena educacion, buen gusto, decoro y ejemplar conducta que todos tendriamos que observar.
Igual a este sargon no le doy muchas esperanzas.
Espero que estes bromeando
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Giancarlo produce verguenza ajena. Preguntale al El Awr, anda. La bananarama es tonta del kulo aunque parece que todo lo que paso le ha hecho mella, lo cual esta muy bien. Le hacia mucha falta que alguien le mojara las orejas. Y del prusiano, yo creo que mucho de lo que le ha ocurrido es por sus problemas de ingles. Aparte de sus obvias tendencias supremacistas germanicas, claro.
Señores, por favor, un poco de seriedad, mantengan la calma y no se me alteren. Observen que si hubiese un mercado secundario de compra-venta de capullos integrales, podríamos llenar stocks por valor de varios miles de millones.
No se indignen ante el brote de dichos capullos pues abundan como los golondrinos sobaqueros y al cabo del día uno se topa con varias docenas.
A palabras sordas oidos necios o.... algo así, ¡¡¡ yo que sé !!!
Comment