jeje, ¿tú crees? pos yo creo que aunque estuviera jugando la uefa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilisation and Football...
Collapse
X
-
Yo más bien dirÃa que la padecen los afectados de madridismoPor cierto a ver si alguno tiene oportunidad de preguntarle a Florentino para cuando c*** piensa quitar el peaje de la autopista Cádiz-Sevilla, probablemente la peor de toda España (es que me j*** mucho que estemos financiando a tu equipo
)
Comment
-
Verás, Jay, "madriditis" es la inflamación de la glándula madridoidal, y sólo la padecen algunos madridistas. Afortunadamente, con tiempo y cuidados, es una enfermedad que tiene cura... aunque claro, puede dejar secuelas en forma de cojines horteras y similares"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Bueno... y a individuos de este foro cuyos nombres por correccion no mencionare...contestaré por alusiones
¿centralismo? ¿madriditis? Es que no tenéis vergüenza!!! si es que queréis coparlo todo y aún os quejáis que el resto critique (por decirlo softly)...
A mi no me gusta el RM por varias razones:
1. por culpa de los medios
2. por culpa de los madridistas que hay en Valencia (y me refiero a sus opiniones, provocaciones...). Pero tranquilo, es una apreciación de experiencias personales, que no voy a generalizar (que otros lo hagan ya es otra cosa).
3. porque son de Madrid ¡¡¡centralistas!!!Israel = apartheid
Comment
-
Los dos posts de arriba son clara demostracion de 'madriditis' incurableYa sabeis cual la unica terapia posible, ajo y agua
Pos a mi el Valencia me cae muy bien, que quieres que te diga. De hecho de todos los que hay ahora en Primera es el que mas me gusta despues del inmortal, eterno y por siempre glorioso. Asi que si ganan la liga, pues perfecto. Bueno, en realidad perfecto que la gane cualquiera que no sea el que extendio el virus de la madriditis por toda la piel de toroLast edited by Jay Bee; April 29, 2002, 05:32.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
perfecto que la gane cualquiera que no sea el que extendio el virus de la madriditis por toda la piel de toroSon más bien las actitudes madridistas las que provocan en los demás eso que tú llamas madriditis.
Comment
-
Yo no tengo nada contra el madrid, es más, espero que gane la liga de champiñones (antes que el barça, desde luego).
Pero desperdiciar la oportunidad de meterse con el mod... eso no se puede hacer"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Waku
Ahà sà que creo que te equivocas der tóSon más bien las actitudes madridistas las que provocan en los demás eso que tú llamas madriditis.
(si en algo coincidimos muchos españoles será por algún motivo)
Israel = apartheid
Comment
Comment