Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos del SDC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Perfecto , una oportunidad de dejar atónitos a esos engreidos comedores de mantequilla y demostrarles el resultado de años de alimentación mediterranea
    ¿Lo discutimos en un Mac Donalds?
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #17
      Pos eso pienso yo, que hay que hacer ver a la "community" que en este foro hay talento para parar un tren de mercancías...

      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #18


        Paco, si tu hicieses las units del escenario yo creo que lo de Blas de Lezo saldria adelante

        Comment


        • #19
          I'm pessimstic Juan, because WV has been throwing out ideas for a year, and nothing ever comes of them.

          I know CFC won't do more then run his press releases, and I won't lift a finger to help either.
          I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
          i'm an ignorant greek...MarkG

          Comment


          • #20
            Blas de Lezo es un tema perfecto para darles caquita mala , yo me apunto siempre que solo tenga que hacer unidades e iconos y no corra demasiada prisa , que tengo que terminar mi escenario o se empezarán a chotear de mi..
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #21
              Hombre, la verdad es que yo con los temas de los concursos de escenarios no he tenido nunca mucha suerte...
              Con la excepción de África (que me enteré tarde, que si no Carlo di Biasi hubiera sido humillado ), ninguno de los temas propuestos hasta ahora me ha motivado lo más mínimo. ¿No hubo uno dedicado a Drácula?

              Lo cierto es que para éste no se me ocurre nada en especial. Si alguien necesita una mano para destrozar... digooo para crear un escenario, pues estaría dispuesto a echar una manita, siempre que no se trate de la parte artística (soy un manazas).
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Originally posted by Chris 62
                I'm pessimstic Juan, because WV has been throwing out ideas for a year, and nothing ever comes of them.
                Yes, that's true, but now I'm optimistic seeing how a number of people (at least in the SL) seem to be interested in his last announcement.

                I know if he have to single-handedly manage the whole contest in the end, nothing will ever happen, but maybe if some people come out and help him...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Jay Bee
                  Paco, si tu hicieses las units del escenario yo creo que lo de Blas de Lezo saldria adelante
                  Originally posted by Pco
                  Blas de Lezo es un tema perfecto para darles caquita mala , yo me apunto siempre que solo tenga que hacer unidades e iconos y no corra demasiada prisa
                  Originally posted by jasev
                  Si alguien necesita una mano para destrozar... digooo para crear un escenario, pues estaría dispuesto a echar una manita, siempre que no se trate de la parte artística
                  Este era el tipo de cosas que yo quería oir cuando abrí esta thread...

                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #24
                    Por lo que he entendido, se tra ta de hacer algun escenario, no?
                    Bueno, yo haré todo lo que pueda y sepa para ayudar a los "hispanos" que se comprometan.
                    El escenario (escenaMAR) de Kindal tenía mucha miga, importancia histórica, laborioso y cuidado trabajo, admirable diseño, en fin está a huevo para ganar.
                    Puedo dibujar algo, si se me necesita, puedo dar alguna idea, puedo probar con entusiasmo e interés todo lo que algun civilero de este foro ponga... y si alguna otra cosa se necesita "me se diga, oiga" y lo intento.
                    Solo que... mi inglés me dificulta enterarme completamente de lo que allí se debata.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #25
                      Me gustaría saber mas sobre el tema :
                      -¿El tema era libre o que ?
                      -¿Se está tratando en algún sitio concreto?


                      Una vez mas disculpad mi ignorancia supina.
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Vale ya he leido lo de el periodo de 1600 a 1801 ,

                        ¿ pero quien decidió esa época?
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Paco, la cosa se está fraguando aquí:



                          kIndal y alguien más ha propuesto ampliar un pco el período (como de 1500 a 1800), no sé si el tío que organiza hará caso o no. La verdad es que es un poco chapuzas, por qué no creará una o varias polls como Dios manda, para que se vea la verdadera opinión de la gente?
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Fiera
                            kIndal y alguien más ha propuesto ampliar un pco el período (como de 1500 a 1800), no sé si el tío que organiza hará caso o no. La verdad es que es un poco chapuzas, por qué no creará una o varias polls como Dios manda, para que se vea la verdadera opinión de la gente?
                            digo yo q si, sino es para enviarle a paseo,
                            bebro ya te esta apoyando, y si dijera q no nos lanzamos todos en plan horda y ya esta
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • #29
                              de todas formas no creo que haya mas problema y si lo hay pues que le peten y sigo con mi escenario

                              Comment


                              • #30
                                Ayer encontré un libro que era bastante interesante, pero sólo a nivel introductorio: "Enciclopedia del Arte de la guerra". Explicaba la organización militar, las principales batallas, líderes militares relevantes, unidades destacadas etc... Eso sí, desde asirios, persas, íberos y romanos a la actualidad...
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X